Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novio Curioso Septiembre 2022 Sevilla

Perrita portadora de alianzas en ceremonia religiosa ¿que os parece?

Paula, el 14 de Marzo de 2022 a las 12:48 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 65
Hola! Me caso el próximo 24 de Septiembre y uno de los pilares de mi relación es mi perrita Lucky.
Para mi tiene que estar en la boda y mi ilusión es que ella sea la que traiga los anillos, estoy loca? Todos me dicen que es un error y una catetada, pero para mi sería algo súper especial. Ya tengo una persona que me ha dado su visto bueno para estar pendiente de ella y es una perra educada que sabe estar en cualquier lugar. Me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo! Muchas gracias!

65 Respuestas

Última actividad por Alba, el 21 de Mayo de 2022 a las 16:26
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en ceremonia civil perfecto. Y si es en iglesia habla con el cura. Pero a mí me parece súper original. Yo porque tengo dos niños y son ellos los que me lo van a llevar. Evidentemente. Pero si no hubiera tenido niños me los hubiera llevado mi pastora alemana. Mi luna. Asique adelanteee
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una ceremonia civil o simbólica me parecería súper chulo, en una iglesia no lo veo. Pero habla con el cura y si os lo permite, genial
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo más importante, piensa si tú perrita estará cómoda y tranquila en esa situación. Si la cantidad de estímulos puede ser demasiada y si puede sentirse insegura. Si sabes que estará tranquila, por qué no? Pero que sea la prioridad.... Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo he podido ni plantear,el macho pq está loco perdido y la perra pq es PPP y no quiero q la gente q les tiene miedo estén incómodos...pero bueno...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Febrero 2023 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!

    A mi me parece una idea genial y además super emotiva, hay que gente que no entiende el vínculo que podemos tener con nuestra mascota, yo porque tengo un gato y no esta acostumbrado a salir a la calle, si no, me llevaría el los anillos, con su pajarita incluida.

    saludos!

    • Responder
  • Maite
    Novia Habitual Junio 2022 Lleida
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría!!! Pero mi perrita pesa 45kg, me veo corriendo detras de ella🤣 eso si, nos la llevamos al preboda
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece q es una gran idea y si te dejan ,pues genial,igual te emocionas el doble, coge más pañuelos y solucionado
    • Responder
  • Miriam
    Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el cura de donde me voy a casar, me dijo que no estaban permitidos los animales. Si te hace ilusión y te dejan genial!

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea estupenda que deis protagonismo a vuestra perrita en una ceremonia tan importante 😊 el problema sera el cura que seguro que pone el grito en el cielo 😂
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con el cura antes de nada porque lo más probable es que se niegue, a ver si te ilusionas y luego te dicen que no. Yo no lo termino de ver para una boda religiosa pero si te dejan y te hace ilusión es tu boda
    • Responder
  • Naiara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso 😭😭😭😭
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no tienes ni niños ni sobrinitos así cercanos a mi me parece una idea estupenda que la perra te lleve los anillos. Y si está enseñada o la estás enseñando para eso mejor que mejor sabes. Yo porque tengo niños y me los van a llevar ellos. Pero si no. Hubiera entrenado a mi pastora alemana y te puedo asegurar que ella me los hubiera llevado. Asique de loca nada. A mi me encanta la idea. Y no porque sea una obsesa de los perros ni nada de eso jajaja. Solo porque es muy original. Y mi perra forma tmb parte de mi vida.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh, pero que bonita imagen!!! ❤
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar mono, pero piensa en el estrés q va a pasar el pobre perro y si puede soportarlo. Q los animales con esas cosas son muy sensibles
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por ello. Nosotros lo haremos diga lo que diga la gente. Tu conoces mejor que nadie a tu compañera y sabes si es factible o no. Así que si lo puedes hacer, hazlo! 😊
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante y hazlo! A mí me encantaría hacerlo pero mi perrito tiene ya 15 años y no está para esos que si no ...
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente el cura os ponga problemas. En una boda civil o simbólica me parecería un detalle muy chulo, en una religiosa no lo veo
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si para vosotros es especial, adelante. Al final es vuestro día, lo importante es que lo disfrutéis y lo celebréis como vosotros queráis. A mí me parece una buena idea.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole tuuuu!!!Anda ya y no escuches a nadie!! Es un detalle precioso y si es lo que te apetece hazlo y disfrútalo !! Claro que sí!! Me encanta 😻
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te voy a dar un consejo, es TU BODA y VUESTRO DÍA, si para vosotros es importante, os gusta y os hace ilusión, ADELANTE!!!!!! Pregúntale al cura primero, eso sí 😂😂 A mí me encanta la idea pero mira a quien no le guste que no mire!
    • Responder
  • Annia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Tarragona
    Annia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super buena idea!! A mi tambien me gustaría si mi perro no se estresara cuando hay mucha gentee.. ❤️
    • Responder
  • Laurayjuan
    Novia Curiosa Julio 2023 Sevilla
    Laurayjuan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sería precioso!! Yo tmbn me encantaría hacerlo
    Para ti tu perrita es uno más de quien tenga animales lo entenderá! La boda es tuya y vívela como te guste a ti!! Yo lo haría sin pensar si no me casara por la iglesia ❤️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial
    • Responder
  • Paula
    Novio Curioso Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Muchas gracias, yo estoy decidida a qué va a ser el mejor día de mi vida y lo voy a pasar con mi perra!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la perra no se estresara con tanta gente, la música y todo?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si crees que Lucky no va a pasarlo mal, a mí me parece una idea genial, de hecho a nosotros nos llevó las alianzas nuestro perrito junto a nuestros sobrinos y que estuviera en nuestra boda fue una de las mejores decisiones.😍Perrita portadora de alianzas en ceremonia religiosa ¿que os parece? 1

    Perrita portadora de alianzas en ceremonia religiosa ¿que os parece? 2

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco el caso de la hermana de una compañera de trabajo que su nivel de alergia es tan alto que no le hace falta el perro, con que lleves pelos en la ropa ya es suficiente para que se le hinchen las manos y se empiece a ahogar. Así que imagínate como se pondrá si en vez de eso, el perro pasó por allí 10 min antes. Que casos así igual ves tres en toda tu vida, pero existen, y lo mismo esta mujer es esa pareja que no conoces de la prima del tío de tu marido. Que no te pase a ti no significa que ella igual no se muera (o le jodas el día) por no avisar, y tampoco cuesta mucho hacerlo. Que no quiero ser borde, y entiendo que si no has caído en ello, no lo hagas con maldad, pero sabiéndolo... Mejor no digo lo que pienso con el "no te vas a morir"
    • Responder
  • Paula
    Novio Curioso Septiembre 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, ademas todo el que viene a la boda lo sabe!
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre… no va a estar pegado al perro/a… creo que va a tener bastante espacio en la iglesia/convite para no arrimarse. Ya serían ganas de tocar las narices la invitada/o… es tu boda y es una parte muy especial para ti.
    Y te habla una alérgica a los perros que tiene 2. Si no te arrimas ni los tocas no te vas a morir.
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! Te dejan en la iglesia? A mi me encantaría pero no me dejan ni en la iglesia ni en el restaurante. Aún no sabemos que hacer con ellos ese día! Son muy dependientes y dejarlos en residencia o al cuidado de alguien lo llevarían mal. Me trae sin cabeza eso.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si! A mi también me gustaria, pero nuestra perri es uy inquieta y seguro que nos la liaba!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2022 Islas Baleares
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí es lo que quieres adelante! últimamente he visto vídeos así y son una pasada!

    Es tú día y tu decides! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración