Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2011
estoy ilusionada con mi casamiento. soy bajita, morena, y estoy pez en estas cosas.
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí un vídeo
Hace 4832 días
Subí un vídeo
Hace 4832 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4832 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4850 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4854 díasAlguna de vosotras a ido a clases de baile aqui en ciudad real y cuanto tiempo estuvo y lo que le costo? gracias.
Creé un post
Hace 4882 díasHola Me caso en Santiago aquí en Ciudad Real y saber lo que cuesta el cura. Hemos hablado con él, pero de temas como que papeles tenemos que llevar y poco mas. Las parejas que ya se hayan casado en Santiago me podriais decir que pagasteis, porque no...
Participé en el post de Carla
Hace 4882 días
Participé en el post de Lokita
Hace 4883 días
Subí una foto en el post de Lokita
Hace 4883 días
Hola chicas me gustaria llevar tiara cuando me case me gustaria que me dierais ideas de peinados con tiaras muchas gracias bss
Creé un post
Hace 4886 díasHola elena Acabo de poner un debate de la web de boda y no se en que grupo ponerla. Lo poneis vosotras en el grupo o sirve solo en el general. gracias.
Creé un post
Hace 4886 díasHola chicas. Me he hecho la web de mi boda aquí y no se que poner ni en las encuestas y en los test y nada, solo tengo puesto nuestra historia de amor. Alguien me puede ayudar con este tema.
Subí un vídeo
Hace 4889 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4890 días