Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Ideas para mejorar la web de novios de bodas.net

Carla, el 26 de Noviembre de 2012 a las 18:32 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 191

Hola a todos!!!

Uno de los próximos objetivos que tenemos en mente en Bodas.net es mejorar la web de novios que os podéis crear gratuitamente desde nuestro portal! Para quien no conozca esta herramienta aquí dejo el enlace:

/website/index.php

Los aspectos que nos planteamos mejorar son los siguientes. Nos interesa saber vuestra opinión sobre estas posibles mejoras y que podáis aportar otras ideas en las que no hayamos pensado. Decid cuáles creéis que son prioritarias.

- La posibilidad de tener un dominio propio gratis como por ejemplo www.mariayluis.com.

- Más opciones de diseño con nuevas plantillas u opciones para modificar fondo y colores a vuestro gusto.

- Nuevas aplicaciones y opciones personalizables como el añadir música para la web o widgets.

- Una mejora en la configuración de la página. Haciendo los apartados más intuitivos y fáciles de utilizar.

Espero vuestras sugerencias Smiley laugh

191 Respuestas

Última actividad por Bel&Cris, el 10 de Abril de 2020 a las 19:45
  • Bel&Cris
    Novia Novata Septiembre 2021 Segovia
    Bel&Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Musica de fondo, es algo esencial

• Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2018 Madrid
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haría falta la posibilidad de hacer edición en html. Daría la posibilidad de hacer la web un recurso mucho más valioso. Así se queda un poco cojo.

• Responder
  • Samantha
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder enlazar mi cuenta de PINTREST con mi cuenta de bodas.net
    Y poder subir mas de una foto a la vez, que tengo tantas ideas y detalles de bodas y tener que subirlas 1 a 1 me aburre mucho.
    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual diciembre 2015 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso eso para cuando lo de la musica

• Responder
  • J
    Novio Novato diciembre 2015 Alicante
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión, el punto del dominio gratuito es muy interesante porque facilita a la gente acordarse de la web en vez de tener que poner la ruta referenciada a bodas.net.

Otro punto interesante es abrir la posibilidad de modificar el formato de la web sin tenernos que ceñir solamente a los temas que ofreceis. Para la gente que tenemos un poco de idea (soy informático) siempre nos gusta "trastear" un poco y adaptarlo lo máximo a nuestra idea.

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad esque estaría genial lo del dominio, y así poder publicitarlo entre nuestros invitados. Que tal que se pudieran integrar aplicaciones comospotify para la lisat de música de la boda? aumentaría las visitas de las páginas, xq la gente podría reproducir el contenido desde la web Smiley smile

• Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Julio 2016 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Sabéis si se ha solucionado eso? Me parece bastante grave :\

También me gustaría saber si se puede configurar con más detalle la parte del libro de visitas, porque pone "Deja tu comentario!!!", que obviamente tiene faltas de ortografía (faltan las ¡¡¡ de apertura), y quiero corregirlo para que aparezca bien una vez se publique.

¡Gracias!

• Responder
  • B
    Novio Novato Octubre 2015 Girona
    Bernat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He encontrado un error de seguridad en la web. Resulta que cualquier persona que entre en la web web puede ver la lista de invitados simplemente haciendo una búsqueda. Esto quiere decir que puede ver quién está invitado, si ha confirmado/cancelado,...

Estaría bien que alguien se lo mirara y lo solucionara. Para evitar cotilleos y también para evitar males mayores tales como que alguien confirme/cancele por otra persona,...

Un saludo

• Responder
  • W
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -Poder combinar la fuente de un diseño con el fondo que una misma elija
    -Lo del dominio es genial!!
    -y lo de que pidan identificación del usuario que visita la web y luego nosotros los protagonistas de la boda no lo sepamos me parece una contrariedad
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para cuando lo de la muscia en la web de boda?

• Responder
  • César
    Novio Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del dominio es una idea muy buena, me quitaré el sombrero si lo llevais a cabo.
    • Responder
  • B
    Novio Novato Octubre 2015 Girona
    Bernat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que mencionáis la posibilidad de editar el fondo de la página con color o con alguna foto. He estado peléandome con las herramientas de edición y no hay forma. Me podríais por favor indicar cómo hacerlo? En caso que no sea posible, sería muy recomendable Smiley winking

En la línia de lo que dice Patricia, un modo avanzado que permita edición en html sería un gran paso adelante.

A pesar del comentario habernos dado una web gratuita nos ha sido de gran utilidad. Muchas gracias!

• Responder
  • Zahi
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Zahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a mi me pasa lo mismo, no se puede personalizar más haya de lo que te dejan.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder cambiar la foto de portada. Nosotros estamos pensando hacerla con otros porqué la foto no pega NADA con nosotros... y nos echa para atrás
    • Responder
  • Ruth
    Novia Novata Septiembre 2015 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantaría poder cambiar los colores de acuerdo al color de nuestra boda

• Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2015 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

Yo estaba mirando lo de la web, y es verdad que en el apartado del diseño es un poco limitado.

He visto que no hay posibiliad de cambiar la foto del tema, y poner una nuestra, ni cambiar el color ni personalizarlo lo más mínimo.

Me encantaría que esto lo modificaséis porque así cada pareja puede personalizar su web en función de su estilo y su gusto, creo que es algo básico.

Tenéis intención de hacerlo? Cuándo?

Muchas gracias.

• Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea genial todo! ! El dominio propio y gratis, poder poner música, me parece muy necesario tener más temas para elegir ya q los q hay. ... son un poco flojos para mi gusto. También me parece importante q a la hora de poner un comentario con video salga este en miniatura, no sólo el enlace. .. pero bueno espero q lo q habéis planteado lo pongais en marcha cuanto antes! !!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si lo podéis dejar claro en los debates que se abren pidiendo la censura del grupo por que cansa un poco que cada x tiempo se arremeta contra el mismo.
    Y muchas opinan que de esta manera se acabaría con el "malestar" que conllevan nuestros debates al mezclarse.

Saludos
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teresa!!

Este es un foro público y por ello la gran mayoría de los grupos de la Comunidad son visibles para aquellos que entren en nuestro portal. Entendemos que hay ciertos temas sensibles que deben ser privados y por ello hay dos grupos que solamente son visibles para ciertos usuarios.

Uno de ellos es el de Cosas de familia, al que solamente pueden acceder los usuarios registrados como novios. El otro es Mi vestido de novia es... al que solamente pueden entrar los usuarios registrados como novias para aseguraros que los novios no podrán ver vuestros vestidos.

Tomo nota de tu propuesta y la tendremos en cuenta, pero en principio no tenemos pensado cambiar la privacidad del resto de grupos de la Comunidad Smiley winking

Muchas gracias por tu ayuda y para lo que necesites ya sabes dónde estamos!!!

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no OS planteais dar la privacidad al grupo de "futuras mamas" igual que al grupo de "mi vestido de novia es"

Se acabaria con ese gran malestar que hay últimamente hacia ese grupo y los debates que aparecen en el panel principal.

A ver si me contestais que mucho apuntais mis propuestas pero no veo q se aplique.

Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el.poder diseñarla mas a nuestro gusto estaria bien, tipos y color de letra, fondos con posibilidad de que sean fotos nuestras por ejemplo, poder poner alguna melodia tambien estaria bien.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. me gustaria que se pudieran elegir tipos de letra y tamaños para asi poder diferenciar el titulo del parrafo. Lo que no entiendo es porque te permite poner negrita y luego no se ve en negrita.

Las plantillas estan bien! y las demas secciones tambien!

• Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, existe la posibilidad de meter algo de código? Me gustaría poner alguna cosita en javascript o html, ni si quiera tengo opción de cambiar el color al texto o incluir enlaces a otras web por ejemplo para que vean que me gustaría que me regalaran jjeje gracias

• Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría poder borrar los mensajes de mi buzón que no me interesen! Porque con bodas.net tenemos la posibilidad de escribir a muchos proveedores però a veces su respuesta no encaja y desearías poder borrar el mensaje para poder tener más a mano los que Si te interesan! Gracias
    • Responder
  • Alexb
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Alexb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no me carga el enlace! Ayudaaa
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, queria saber si se peden poner viedos en la web de boda, ya que me gustaria poner en la invitacion un codigo QR que enlazara con la web pero nos gustaria poder grabar un video. Gracias!!!!!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial, tambien me gustaria mejorar la privacidad, estaria bein que los debates no fueran publicos, fueran solo para la comunidad, un saludo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaria saber el numero de mujeres, hombres, niños y niñas sin necesidad d q hayan confirmado ya q normalmente compramos los regalos antes de q confirmen ( no podemos esperar a dos semanas antes) y es un rollo tener q estar contandolos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla! Cómo puedo saber quien ha respondido a los test?

un saludo

• Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla,

Estamos creando nuestra web, y aunque no podamos crear un dominio gratuito en bodas.net, sí que tenemos pensado comprar uno por nuestra cuenta.

Hay la posiblidad de enlazar la web que creamos con un dominio externo?

Gracias.

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Estoy mirando debates de plantillad y ... hay muchos !!! Jajajaja. Edtaria bien que pusierais algo para poner las plantillas. Un apartado exclusivamente para eso. Asi las podriamos ver todas y descsrgarlas. Graciassss
    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta genial!! yo estoy en ello y me queda nada para acabarla, a lo mejor haría falta poder poner fotos en la primera pagina y que fueran pasando tipo video

Muchas gracias

Neus

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración