Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 9.658 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2880 díasEsta noche vengo con una duda... resulta que HOY nos llega una invitación por whatsapp para una boda el 7 de julio... tal como leéis... el 7 de julio... dentro de 3 semanas 😮 Pensamos en no ir, más que nada porque en una boda se va un dinero más el...
Creé un post
Hace 2881 díasComo tenemos varios espias por aquí no podemos dar muchos detalles, lo único es que el photocall, por error nuestro va a ser muuuuy alto, exactamente de 3 metros. Nuestra idea era uno de 2 metros de alto y 3 de ancho para que los grupos se pudiesen...
Creé un post
Hace 2890 díasPues llevo 2 de 2... no tengo suerte. Cuando nos dieron los papeles de haber hecho el cursillo prematrimonial me fijé que a mi apellido le habían plantado una señora tilde que lo cambia por completo. Pensé... es una tilde, se puede borrar fácil y...
Creé un post
Hace 2901 díasDespués de un fin de semana bastante movido (tenemos a mi suegro ingresado en el hospital por un infarto pero ya está bien, mañana o pasado le darán el alta, no se le ha cerrado la vena del todo así que no hay daños en el corazón... menos mal), ahora...
Creé un post
Hace 2909 díasEsta tarde he aprovechado para comprar las últimas cositas y acabar los kits para las damas. Mañana daré 3 y esta semana que viene daré los 2 restantes. Llevan las zapatillaa para el baile, el ramillete de muñeca, horquillas para el pelo, imperdibles...
Creé un post
Hace 2912 días- A la app entro unas 2 veces al día, por la mañana y por la noche. - Tengo guardados 7 proveedores (o eso creo jajaja he perdido la cuenta) - La mejor herramienta es la del organizador de mesas, cualquier cambio solo tenemos que mover al muñequito...
Creé un post
Hace 2915 díasAyer, por fin, pude ir a recoger mis alfileres!!! Han sido dos meses bastante moviditos y sin tiempo para nada. Recomendar 100% la tienda de Bodas Outlet Alhaurín el Grande (Málaga). Los pedí y a la semana me llegaron (otra cosa es que yo haya...
Creé un post
Hace 2915 díasAyer fue un día movido y productivo... aunque salí con algunas dudas y por eso os pido (una vez más) algunos consejos. Lo primero que tuve fue la prueba del vestido... me caso en octubre pero mi vestido fue de promo así que el arreglo tenía que ser...
Creé un post
Hace 2920 díasOs comento un poco el dilema a ver si aclaráis mis dudas como tan bien sabéis hacer... la boda es el 13 de octubre y la despedida, por fechas de trabajo, tiene que ser la primera semana de septiembre... trabajo en una academia y son justo los días...
Creé un post
Hace 2926 díasDespués de 1 año ya puedo decir, no muy alto, que tengo zapatos!!! Ahora tengo una duda. Os cuento: yo quería unos zapatos verdes y que cumplieran unos requisitos específicos porque tengo unos pies bastante delicados. Ya comenté en otros debates que...
Creé un post
Hace 2929 díasHola! Me gustaría saber si se está estudiando la posibilidad de que podamos borrar o editar los debates o comentarios que publiquemos. Evitaría tener que pedir a una administradora que lo bloquee o elimine y sería más rápido en caso de subir una foto...
Creé un post
Hace 2929 días¿Alguna se ha pedido el tocado en Alliexpres o similar? Es que los que veo en las tiendas me parecen demasiado caros para tenerlo puesto un día (2 con las fotos de postboda) y para las que tenemos presupuesto extralimitado pagar 40 euros por una...
Creé un post
Hace 2930 díasUna vez más os pido un favorazo!! Estoy desesperada con los zapatos, tengo unos poes un tanto especiales y solo me van bien un tipo concreto... los quería en verde pero después de 1 año de búsqueda, con la prueba de vestido a días (única prueba... el...
Creé un post
Hace 2933 díasHola a todas/os. Os cuento: no soy muy de kits, no vamos a poner ni los del baño ni de resaca ni nada... pero me pareció buena idea tener un detalle con mis damas de honor, eran 7 pero 2 dijeron que no hace unos meses porque no querían ir del color...
Creé un post
Hace 2935 díasLos dos estudiábamos la misma carrera, pero él iba un curso por delante aunque compartíamos amigos en común así que salíamos todos juntos. Cuando yo acabé la universidad, ese verano salíamos siempre los 4 (otra pareja y nosotros) pero en agosto él...
Creé un post
Hace 2936 díasAnoche tuvimos la prueba de menú. Éramos 5 "bodas", nos prepararon nuestras mesas en uno de los salones y nos tocó la 3... buena señal, es uno de mis números favoritos 😊. Mi idea era hacerle foto a todo pero entre mi suegro, mi padre y mi novio... no...