Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 9.658 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2783 días
Pues hoy he "acabado" otra de las pizarras de bienvenida. A mi novio le gustó mucho una que vio por internet, creo que por la canción, pero claro... vio el precio y eran 90 euros 😵 Así que me puso cara de corderito penoso y me dijo "¿Serás capaz de...
Hace 2800 días
Hoy quiero enseñaros los sobres de nuestras invitaciones. Conseguimos las 70 invitaciones por unos 18 euros en una imprenta (las diseñamos y las llevamos a imprimir). El problema era que los sobres costaban más que las propias invitaciones y estamos...
Hace 2803 días
Hola a todxs!! Estamos en pleno debate sobre la ropa de los niños. Desde un principio mi idea era que llevasen una pajarita verde ya que la niña va con vestido blanco y lazo verde (tanto la pajarita como el lazo lo saca la modista de la tela de los...
Hace 2824 días
Hoy le ha tocado el turno al cartel de la mesa dulce. Sigo medio pocha así que tampoco puedo hacer gran cosa... unos días en casa y como nueva. Nos quedaba una pizarrita con caballete (la semana que viene volveré al chino a por el resto), he visto...
Hace 2826 días
Buenas noches a todxs!!!! Hace ya unas semanas puse los leds que había hecho... faltaba la foto de la bombillita encendida... pues hasta hoy no me he acordado, soy un despiste con patas con un estrés muy alto por el trabajo. Hoy he aprovechado que...
Hace 2838 días
Hay quien se cambia de vestido en su boda y luego estamos las que mantenemos el vestido pero nos cambiamos de zapatos. Hace unos meses, días antes de la primera prueba, conseguí mis ansiados zapatos verdes en Menbur. La verdad que eran un modelo que...
Hace 2846 días
Good morning!! Sí, vamos con retraso en este asunto pero nuestra falta de tiempo es preocupante. Desde el martes las estábamos esperando y por fin han llegado... ¡ya tenemos las invitaciones! Al final será solo un tarjetón impreso por ambas caras....
Hace 2852 días
Hace un tiempo una chica comentó que le ocurría lo mismo al acceder y yo dije que alguna que otra vez me había pasado también. Una de las administradoras dijo que si pasaba que avisáramos... pues hoy ha vuelto a pasar. Al intentar acceder desde la...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 2891 días
Hola chicas de malaga ,quiero haceros una pregunta haber su entre todas me sacais de dudas . Haber sere yo muy complicada pero bueno jeje ,en fin que miro muchas fotos de vestidos por internet pero no veo vestidos de decir ohhhhhh me ha enamorado...
Hace 2908 días
Esta tarde he aprovechado para comprar las últimas cositas y acabar los kits para las damas. Mañana daré 3 y esta semana que viene daré los 2 restantes. Llevan las zapatillaa para el baile, el ramillete de muñeca, horquillas para el pelo, imperdibles...
Hace 2915 días
Ayer fue un día movido y productivo... aunque salí con algunas dudas y por eso os pido (una vez más) algunos consejos. Lo primero que tuve fue la prueba del vestido... me caso en octubre pero mi vestido fue de promo así que el arreglo tenía que ser...
Hace 2926 días
Después de 1 año ya puedo decir, no muy alto, que tengo zapatos!!! Ahora tengo una duda. Os cuento: yo quería unos zapatos verdes y que cumplieran unos requisitos específicos porque tengo unos pies bastante delicados. Ya comenté en otros debates que...
Hace 2930 días
Una vez más os pido un favorazo!! Estoy desesperada con los zapatos, tengo unos poes un tanto especiales y solo me van bien un tipo concreto... los quería en verde pero después de 1 año de búsqueda, con la prueba de vestido a días (única prueba... el...
Hace 2936 días
Anoche tuvimos la prueba de menú. Éramos 5 "bodas", nos prepararon nuestras mesas en uno de los salones y nos tocó la 3... buena señal, es uno de mis números favoritos 😊. Mi idea era hacerle foto a todo pero entre mi suegro, mi padre y mi novio... no...
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 2936 días
Hola chic@s!!! Yo ya tuve mi prueba de menu pero no hice fotos de los platos de primeros y segundos ... los que tengan pruebas en estos meses podeis hacerle foto a ver si alguna coincide con los q nos gustaron? Esque me caso en agosto y tengo estos...
Hace 2952 días
Os cuento... no encuentro los zapatos verdes... los que hay del color no me los puedo poner por la forma y el tacón y los que tienen la forma bien no son del color. La prueba del vestido la tengo en 3 semanas y con el trabajo no tengo ya mucho más...