Torredelcampo, Jaén · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Buenos días guapas! Un aspecto a tener en cuenta de la organización de la boda es establecer el orden y tiempos que seguiréis ese mismo día 😍 Por tanto, tendrás que decidir en qué orden te maquillarás, peinarás y vestirás 😏 ¿Maquillarse primero y...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Buenísimos días comu! Una boda es sinónimo de diversión y fiesta, por ello, deberéis decidir de qué manera entretendréis a los invitados 😏 ¿Qué tipo de animación tendréis en la boda? 💃 ¡Vota por tu opción preferida! 👇
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola parejas! Entre los diferentes preparativos del enlace está la elección del coche de boda, ¡un básico imprescindible! 🚘 Contadme: ¿Iréis con vuestro coche o alquilaréis uno para la ocasión? ¡Os leo! 😘 Foto: Històric Cars
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Buenos días comunidad! Muchas parejas se animan a distribuir cámaras instantáneas durante el día B para entretener a los invitados y que tengan un recuerdo inolvidable de la boda 😎 Aunque también podéis capturar los momentos previos a la ceremonia 😏...
He votado una encuesta
Hace 1432 díasChicas, estamos empezando a mirar el tema de animación de la boda, tanto dj como fotomatón o Photocall, no sabemos qué poner de las dos cosas, vosotros qué vais a poner en vuestra boda? Qué os gusta más y por qué? Votad!!
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
He votado una encuesta
Hace 1432 díasBuenas tardes! nos casamos el 1 de junio de 2024, se que queda mucho, estamos mirando diferentes locales para celebrar, y teníamos claro que queríamos por la mañana, por el tema pandemia parece que nos hemos acostumbrado a las bodas mañaneras.......
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola a todas! Otra duda que me surge es la de niños sí o no… Bajo mi punto de vista, aunque les quiera mucho a todos, me gustaría que sus papis lo diesen todo sin preocupaciones… Creo que me decantaré por niños no pero comentadme qué creéis o vais a...
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola parejitas! Sabemos que hacer la lista de invitados no siempre es fácil Algunas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su boda y otras que dudan hasta el final ¿Invitaréis a más amigos o familiares? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...
He votado una encuesta
Hace 1432 díasSiguiendo con el mismo tema... ¿Creéis que el dinero que se da debe ir en consonancia con el cubierto del sitio al que hayas sido invitado? Yo personalmente lo miro para hacerme una idea, y luego ya decido... ¿Qué pensáis? ¿Cuanto más sea el cubierto...
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola, hola! 👋 El álbum de boda será uno de los recuerdos más emotivos y significativos del día B, por eso es muy importante escoger bien al fotógrafo que os acompañará a lo largo de la jornada...