Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2011
Hola soy una chica de 29 años que esta intentando organizar su boda lo mas economicamente posible y al mismo tiempo con calidad cosa de dificil eh? pero... Ver más
Hola soy una chica de 29 años que esta intentando organizar su boda lo mas economicamente posible y al mismo tiempo con calidad cosa de dificil eh? pero bueno buscando buscando algo encontraremos. SI me quereis aconsejar en todo lo relacionado a una boda comunicadmelo estoy abierta a todo tipo de consejos (fotógrafo, video, ceremonia, flores, banquete...) Os estaría muy agradecida sobre todo a las que ya tienen experiencia en esto. Gracias
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5159 díasHola chicas, me gustaría que me comentáseis si habéis tenido alguna experiencia en la Peluqueria Menta, porque la semana que viene tengo mi prueba y no se que tipo de servicio ofrecen, si alguna habeis ido alli os agradecería que me lo contaseis....
Participé en el post de Ana M
Hace 5161 díasHola Carmen, pues poco a poco, la verdad no me quiero agobiar demasiado, tengo lo mas importante que es el restaurante, fotografo, vestido, viaje. Ahora me quedan lo demas... Y tu que tal?? besos guapa
hola úrsula como va esos preparativos?yo me caso el 8 de septiembre una semanita después que tú!!qué nervios!!!weno ya estamos en contacto!;)
Creé un post
Hace 5174 díasHola me gustaría que me comentáseis si habéis tenido experiencias en la peluqueria Paca Mayone, como os ha ido? y que tal esta de precios?. O si habéis tenido experiencias en otras peluquerias, cuales? y precios?. Gracia
Creé un post
Hace 5175 díasHola tengo un problema, y es que me tengo que quedar en un hotel la noche de mi boda, para que se grabara todo desde alli, pero me encuentro con que tengo me quedo la noche del viernes al sabado, pero para no tener que pagar el siguiente dia, me...
Participé en el post de Ursula
Hace 5180 días
Creé un post
Hace 5198 díasHola chicas, cada vez queda menossss.... Me gustaría que me echaseis una mano con los coches. Que empresa en Cádiz, alquila coches de boda y que no sea mu caro claro esta jaajaja. Como lo vais a hacer vosotras???
Creé un post
Hace 5198 díasHola de nuevo a todos, estoy buscando alguna compañia de autobuses de Cádiz que sea barato para poder traladar a gente de Cádiz capital al puerto de Santa Maria y del Puerto de Santa Maria a Cádiz. Gracias
Creé un post
Hace 5201 díasHola, a ver si me echais otra mano, porque estoy buscando desesperada hostales u hoteles baratos y presentables, porque llevo a muchos amigos de Fuengirola, para el dia de mi boda. Si teneis alguna referencia, ayudadmeee!!! Gracias
Creé un post
Hace 5204 díasHola a todas, me gustaría que me informáseis sobre peluquerias de Cádiz que esten bien de precio y con calidad en el peinado, porque me he estado informando y el precio me parece bastante exagerado (300 euros). Espero vuestras respuestas. Gracias.
Creé un post
Hace 5339 díasMe gustaría que me contáseis vuestras experiencias en los sitios que habeis celebrados vuestras bodas y me aconsejais a mi que haga, porque yo creo que lo voy a celebrar en el Bar Jamón del Puerto de Santa Maria. Graciassss