Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ursula
Novia Curiosa Septiembre 2012 Cádiz

Peluqueria a buen precio y con calidad

Ursula, el 30 de Enero de 2012 a las 18:45 Publicado en el Grupo Cádiz 0 14

Hola a todas, me gustaría que me informáseis sobre peluquerias de Cádiz que esten bien de precio y con calidad en el peinado, porque me he estado informando y el precio me parece bastante exagerado (300 euros). Espero vuestras respuestas. Gracias.

14 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 26 de Mayo de 2017 a las 01:01
  • V
    Novia Novata Agosto 2016 Cádiz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Yo fuí a Ambasica y me encantó. Pertenecen al Club Fígaro y siguen la moda inglesa (fieles seguidores de Tony&Guy). Un estilo muy diferente a lo que estoy acostumbrada en otras peluquerías en Cádiz.

    • Responder
  • Mara
    Novia Habitual Agosto 2013 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Es una pasada 300€ por todo

    Creo que sólo por decir que es para tu boda te la claban y con diferencia...no sé si hacer como hizo una chica que lei en un blog...

    Por lo visto durante un año fue un para de veces ha ahcerse unso peinados y maquillaje alegando que era para un bautizo y algo más y no le salió por mas de 40-50€, en realidad eran las pruebas de su maquillaje y peinado de novia

    El dia B, fue como si nada era "invitada" de una boda y claro le salió por unos 50€ pero lo que no sabian las peluqueras es que era la novia y se ahorro un pico bueno.

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en la iglesia del Carmen el 17-Sept. a las 18h. y lo celebré en el Cortijo Montana con un catering de Lebrija, Mª Antonia. Lo disfruté muchísimo, fue un día muy especial y lo disfruté muchísimo, eso sí, se me pasó volando!!! es un día mágico, así q de verdad, disfrútalo y no pienses en nadie, sólo en tu pareja y en ti!! es vuestro día, de nadie más!!

    Si necesitas cualquier otra cosa, dimelo Smiley winking

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Úrsulas muxas gracias. Yo sí quedé contenta con la peluquera. Quería un recogido moderno, pero elegante y sobre todo, sencillo. Creo que lo consiguió. Al menos, a mi me encantó, jeje. Yo fui a la peluquería, pero si me volviera a casar pagaría esos 50€ de más y que vinieran a mi casa, porque en la misma peluquería se peinaron 6 invitadas de mi boda y me las encontré a todas allí, lo que hizo que me pusiera más nerviosa!! te pongo una foto del peinado el día de la prueba, xq ahora mismo no encuentro uno q se vea bien del día de la boda. El día de la boda quedó más grande el peinado, porque los bucles eran más grandes. En el lado que no se ve llevo una peina:

    prueba

    Aquí se ve el moño el día de la boda:

    con Pauli

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ursula a mi en el puerto me llevan 250 euros y creo q en casi todas ronda en ese precio

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Úrsula!! Pues referencias no tengo... pero a ver si alguien de por aquí la conoce y te puede contar qué tal ees!! Siento no poder ayudarte más... Smiley sad

    • Responder
  • Ursula
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Cádiz
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla sabes de alguien que haya ido a esta pelu? para que me des alguna de referencia de que tal ha ido. Gracias

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Úrsula échale un ojo a este debate que las chicas dan bastantes referencias!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ayuda-con-peluqueria-y-maquillaje--t21111

    • Responder
  • Ursula
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Cádiz
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patri, muchas gracias por la información, te agradecería que si tienes el teléfono me lo pasaras y que me cuentes si quedastes contenta.

    Me ha encantado tu vestido porque el mío es muy parecido, jeje. Me gustaría que me contases en que iglesia de Cádiz te casastes, donde lo celebraste, en fin tu experiencia, me haría mucha ilusión. Besos.

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! la mia fue Ketty Santana. Me salió por 100€ peinándome en la pelu y 150€ si van a tu casa Smiley winking

    • Responder
  • Ursula
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Cádiz
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla, lo tendré en cuenta porque vaya precios, seguro que si no fuera para boda no costaría tanto. Gracias por tu ayuda.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Úrsulaa!! Mira esta que según indica es mucho más económica y aunque está en Jerez tiene servicio a domicilio Smiley smile

    https://www.bodas.net/belleza-novias/organza--e26751

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Azalea es 360€ si va a tu casa y todas las pruebas de maquillaje y peluqueria q necesiteis. Esta es la peluqueria que es escogido yo poruqe me gustó la chica.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tb estoy buscando lo mismo, pero no encuentro nada.

    Me han comentado que en azalea sale por 300 y pico con maquillaje (no te lo puedo asegurar pq lo he leido por algun sitio, no lo he preguntado yo).

    En Eva Septien me dijeron que 120 solo peinado dependiendo del trabajo que tenga, pero no van a tu casa.

    Y en Lourdes Alves me han comentado que 300 y pico largo, pero a esa quiero ir a informarme personalmente pq no estoy muy segura.

    Me parece una pasada todo esto, a ver si por aqui nos comentan algo mas economico, pq se trata de hacer un recogido, no tiene mas ciencia, mas trabajo daria una invitada pesada con un pelo mas complicado que yo, tipo mega rizado e hiper largo. Y sin embargo a ella, como no es la novia le cobran 30 euros......flipo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración