Antequera, Málaga · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHa vosotras no os a pasado que de todas las ideas , colores, y estilos,luego han resultado todo lo contrario?
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola parejas del foro! 😊 ¿Habéis escogido la marcha nupcial para el momento de la entrada en la ceremonia? Votad, ¡vamos! Y en caso que la respuesta sea "NO", contadnos qué otra canción habéis escogido 🙊
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola comu! Tal y como hemos estado viendo en las bodas de este año, los ramos preservados han sido los grandes protagonistas y seguirán marcando tendencia en 2022💐 Esta tendencia se caracteriza por usar flores más...
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Buenas tardes bonitxs! Hay parejas que tienen claro desde el principio que optarán por el tradicional vals mientras que otras buscan algo más movidito 😎 Y para ello eligen una puesta en escena que vaya acorde a los pasos que...
He votado una encuesta
Hace 1787 díasBuenas de nuevo, ¿Qué pensáis sobre los detalles para los invitados? No sabemos si hacerlo o no pero si lo hacemos queremos que sea algo original y que no termine acumulando polvo en un cajón. ¿Alguna idea?
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola novias de la comu! ¿Quién de aquí se atrevería con unas sandalias de color amarillo para el día de la boda? 😎 ¡En la imagen podréis ver un ejemplo! Os leo 💛
He votado una encuesta
Hace 1789 díasQuiero mucho a mi familia política y solemos entendernos bien, pero también me gusta que cada uno tenga su espacio vital . Bueno y, evidentemente, no cambio a mis padres y a mi hermano por nadie de este mundo . Es decir, mi piña es mi piña,...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasTengo pocos invitados y no se cómo organizar las mesas
He votado una encuesta
Hace 1790 díasHola parejitas Lo más común es que las personas que han sido invitadas a una boda hagan un regalo a lxs novixs, excepto algunos casos, esta suele ser la norma. Así que os pregunto: ¿Qué os gustaría que os regalaran por vuestra boda? Decidnos en...
He votado una encuesta
Hace 1790 díasSe me ocurrió este juego para amenizar el ratito que hay entre la ceremonia y el empezar a comer. Es divertido y se puede jugar durante todo el día de la boda. Y gracias al juego no nos perderemos ni un solo momento chulo de la boda. Ya que si nos...
He votado una encuesta
Hace 1796 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola novias! Hoy queremos saber si ya tenéis decidido el maquillaje que vais a lucir el gran día... ¡O si lo dejaréis en manos de vuestros proveedores! Contadnos 👇
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo un dilema para empezar el jueves con alegría, ¿estáis preparadxs? 😜 ¿Qué harías si se te olvida el ramo en casa? A. Das media vuelta corriendo y lo vas a buscar...
He votado una encuesta
Hace 1796 díasHola chicas. Vamos a compartir cuantos nos queda para el día B, yo estoy aun en 323 días...
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Buenas tardes tortolitxs! Además de mostrar cada uno de los platos que degustarán lxs invitadxs, las minutas reflejan el estilo y personalidad de cada pareja ❤️ Mientras que unas optan por un diseño clásico, otras prefieren darles un toque de...