Antequera, Málaga · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1695 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1723 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado como queréis que sea la mesa presidencial de vuestra boda? ¡Aquí os dejo dos propuestas de decoración! ¿Cuál gana el duelo? ¡Vota y explícanos si...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola parejas! ¿Sabíais que hoy es el Día Internacional de la Cerveza? 🍻 Refrescante y deliciosa, ¡la cerveza no puede faltar en vuestro gran día! ¿Qué os parece esta forma tan original de...
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola!! Tengo una duda! Estamos pensando que hacer a l hora de la comida.Nos han propuesto cocktel reforzado que es la comida y todo en el cocktel con mesas para las personas mayores. Y la otra opción, es cocktel normal y luego la comida en la mesa....
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues bien, hoy vamos a enfrentar los 16 vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola comu! ¿Has pensado alguna vez en decorar tu boda con globos? ¡Aquí te dejo una idea muy chula para tu photocall! Tus invitados harán cola para hacerse fotos, ¡será todo un éxito! 😜...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasEstoy bastante indecisa 😂
He votado una encuesta
Hace 1749 días¡Hola, hola! Llegó el momento de pensar en la manera de sorprender aún más a lxs invitadxs 😎 Seguro que un regalito vuestro les hará mucha ilusión, ¿no? 😜 Y demás de elegir qué será, tendréis que pensar en lo siguiente... ¿Detalles iguales o...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasEstamos indecisos no sabemos si empezar la ceremonia a las 17h o a las 18h, seria en septiembre, en el mismo lugar de la ceremonia es el banquete, durará 30minutos el discurso, y de ahí directamente al aperitivo
He votado una encuesta
Hace 1749 díasBuenas comu! A ver no sé si a vosotr@s os pasa, me ha venido hoy una duda complicada a la par que rara y delicada, a ver qué pensáis. Hay algunos en mi boda (y familiares muy cercanos, de hecho) que se niegan a vacunarse, porque lo argumentan como...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren maquillarse antes de vestirse mientras que otras optan por hacerlo al revés 🤔 De la misma manera que unas se pintarán primero los labios y otras empezarán por su mirada 😎 ¿Qué harás en tu casa? ¿Por qué parte...
He votado una encuesta
Hace 1755 días¡Hola parejitas! Los meseros son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Contadme, ¿cómo nombraréis las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1755 díasNos han pedido 2000 euros por lo arreglos florales de la iglesia, la entrada, el coche y el ramo utilizando flores naturales pero sencillas