Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.076 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3151 díasChicassssss!!!komo vann esos preparativossss jejeje 240 yaaaaaaaaa dioss un suspiro faltaa jaja kuando dalte 1 diaaa me da algoooooo!!!muxooo animooo a todosss y palanteeee!!! Kien mas paraa el 19 de mayo 2018??????💜💜💜💜💜
Creé un post
Hace 3151 díasChicassssss la hemos liadooo pardaaa!!! Acavamos de fijarnos en las invitacionesssssss y no hemos puestooo la horaaaa!!!!!!!!!y ya es demasiado tarde para retocar .....algunaaaa ideaaaaa diosssssss eso es por tener tantas kosas en la cabezaaaaaaa...
Creé un post
Hace 3155 díasChicassss!!!stoy super contentisimaaa me acava de llegar mi selloooo jajaja al final hice caso a muchas d vosotrasss y me fui para New Vintage looo recomiendoooo 100% . Espero k hosss gusteee jeje dejo aki un par de fotossss!!!!El sello k tngo es...
Creé un post
Hace 3160 díasChicassss k vivannn las ideas lokasss jajaja he estado pensando en hacer el siting de las mesas yo mismaaaa!!!! X kiero k mi hijo de 4 patitas kiero k articipe de alguna manera....ya k el sera imposible k asista a nuestro gran dia....😢Tmb hemos echo...
Creé un post
Hace 3160 díasChicassss uolaaa!!!mi grannn dudaaa!!!el ramooo!!! Kiero uno de jazmines blancosssss !!!! X todo el mundo me dice k no durara nadaaaaaaaaaaa alguien mas va a kerer jazmines blancosss en su ramooooo?????? Algunaaa ideaaaáa!!!graciassssss un...
Creé un post
Hace 3164 díasChicasss uolaaaa stoy ya al 80% d terminar las invitaciones jeje x las hacemos nosotros y no es tan facil encontrar sobres de 150 mm×200mm como nosotros pensavamos jeje Hemos mirado en varios sitios y n tienen esas medidas sabeis de algun sitio dnd...
Creé un post
Hace 3179 díasChicassss!!!uolaaa pues como lo leeis en el tituloo y seguro k vosotras me entendeisssss!!!!Me faltan 9 meses pa mi dia B y aun hay muchas cosas k pagarrrrrr!!!!nuestra boda sera economica nada del otro mundooo sin grandes lujoss x nos ha venido...
Creé un post
Hace 3181 díasChicasss hace tiempo k vi un sello k me encanta x aki x no consigo ver el debateeeee.....Alguien ha pillado algun sello personalizadooo x menos de 15 € plisss esk no kiero gastarmr muxo massssssss!!!
Creé un post
Hace 3181 díasUolaaaaaa parejitasss!!!jeje pos sii los k nos vasamos el 19 mayo 2018 ..hoy pasamos a 270 diassss jejeje komo van esas manualidadess regaliyoss vestidooo jeje en kuanto termine las kosillas ire colgando jeje k lo tngo todo a la mitad y aun tngo k...
Creé un post
Hace 3186 díasPues aleeee ya sta decididooo ya tenemosss destinoooo jejejeKerrmos ir a orlando mas k nada xk stuve viendo hace tiempo k hay un parque de atracciones muy famoso...y tmb sta el d los simpsons!!! Y soy una frikiii d los simpsons jeje x he ido a un par...
Creé un post
Hace 3193 díasUolaa chicassss!!!Stoy mirando pales para poder hacer kosillas de decoracion!!!x alguirn sabe si esto lo cenden o komo vaa????
Creé un post
Hace 3194 díasUolaaa chicass como va todooo???nosotros stamos liados con lo de kien sera lis padrinos testigos los pajes (creo k se les llama asi) k llevaran los anillos....X tngo un problema sera 1 niña de 3 años y un niño d año y medio...x me gustaria k llevaran...
Creé un post
Hace 3207 díasChicasssss hemos decidido dar como detalle a los hombres una camiseta de tirantes personalizadaaa!!!!!jejeje sabeis d alguna eeb k las agannnnn a buen precioooo??????gracuassss un besitoooo!!!!😘😘😘😘
Creé un post
Hace 3208 díasWenassss los k se casan o se han casado en este restaurante Can Mont Cad....nos han recomendado alli mismo el fotografo de ellos y asi nos sale muco mas barato k mirandolo a partee??? Alguien lo contratoo?? K tal es su trabajo?? Plissss ayudaaa k...
Creé un post
Hace 3216 díasUolaaaaa llevo ya tiempo pensandolo y se lo he comentado a mi pareja y estava deacuerdooo x siempre hay perossTenemos un perro k kiero k participe de alguna manera en nuestro dia B o k ste presente ..ya k para nosotros es muy importante en nuestra...
Creé un post
Hace 3216 díasUolaaaa k tal vaisss??? Nosotros nos casamos el 19 mayo 2018...y de momento solo tenemos reserva de restaurante y a medias con las invitacionessss?? Para las k se casan para las mismas fechas k yo komo vaissssss??? Nosotros vamos con calma ck entre...