Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Súper Novia
- 3.076 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3147 días
Chicasss!!!mi proxima manualidad jejeje stoy mirando x todos sitio k vendan simplemente el novio y la novia...x no llego a encontrar exactamente lo k kiero jajaja osea pagar menos jajaja he mirado x aliexpress wallapop la web de playmobil oficial...y...
Hace 3148 días
Comuuu!!! Pos aleee sta tarde toca ya terminar el cartel...vamos x finnnn a x las imvitaciones...jaja k chuliiiii jaja hos dejo una foto del cartel k esta a medio acavar x asi hos haceis una ideaaaa jeje esta con las plantillas puestasss asi k ara...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3152 días
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que tenga q dejar la boda para dejarla en casa.Pero me...
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3154 días
Chicas que sello os gusta más?? Sino os gusta ninguno, donde puedo mirar que sea económico? Me podéis enseñar los vuestros? Gracias!!!
Hace 3155 días
Chicassss!!!stoy super contentisimaaa me acava de llegar mi selloooo jajaja al final hice caso a muchas d vosotrasss y me fui para New Vintage looo recomiendoooo 100% . Espero k hosss gusteee jeje dejo aki un par de fotossss!!!!El sello k tngo es...