Ir al contenido principal
Paky
Paky

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2012

4919días 17hrs

Paky comentó en mi muro:

Hace 5321 días

si me caso en cordoba capital, y fotografo, me voy a esperar a la feria de la boda, que es del 17 al 20 de noviembre, alli mirare fotografo, viajes....

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5321 días

te casas en la capital????? seguro que todo nos ira genial, aumque yo ya estoy ataca terminando el atico y a la vez llamando a fotografos y sitios a ver que nos interesa mas ¿tienes fotografo en cordoba? es por si me interesa ver alguno en la capital besos

Hace 5344 días

animo amiga veras como no nos llueve a ninguna de las dos

Hace 5359 días

si nos casamos en el mismo mes pues a ver porque lo que es yo estoy ahora super agobia pintando piso y preparando cosas

..................... comentó en mi muro:

Hace 5389 días

mi hermana se casó en noviembre tambien. me acuerdo que mi madre se gastó un paston en un abrigo para que no me resfriase... pues en tirantes todos todo el santo dia! que calor hizo!! en las fotos, se ve el brillo de maquillaje y todo... No te preocupes por la lluvia, que si llueve....NOVIA MOJADA, NOVIA AFORTUNADA!!

Mari Carmen comentó en mi muro:

Hace 5391 días

Hola Paky!! trankila q verás como no te llueve y será un dia precioso!! además cuando menos te lo esperes lo tendras encima!!, q yo tengo la fecha desde hace un mes y pico y parece q fue ayer, y aun me kedan mil cosas q averiguar!!

Grupos generales

Inspiración