Almería, Almería · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 9.940 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3075 días
Y de la mía quiero ir salgan muchas!!!! Jajajaja asiq con mi super tarde libre me he puede hacer kits de pedida, lo vi por aquí, y pregunté a la artesana el precio. .y se me iban muchísimo asiq lo he hecho yo! Por un total de 20€, veinte unidades! Me...
Hace 3075 días
Hola, llevo una tarde productiva q no veáis!!! Por fin aprendí a usar Canvas y soy una experta ya. He hecho tarjetitas para q nos invitados escriban dedicatorias y luego el dj las lea, m parece súper divertido y me río solo de pensar lo que puede...
Hace 3075 días
Hola!!! Ayer fui a probar los bizcochos y los rellenos de nuestra tarta!!!! Era una de las cosas que más ilusión m hacia!!! Soy una golosa patológica!!! Jajajajaja Hemos elegido una naked cake, decorada con panículata, con bizcocho de red Velvet,...
Subí una foto en el post de Garcia
Hace 3082 días
Estoy enamorada de los ramos que llevan astilbe, el mio seguro que lo llevara. A vosotras que os parece?
Hace 3085 días
Hola!!! Hace mucho q no traigo tanda de ideas!!! Hoy tocan cuadros!!! Cuadros???? Siiii para las que queréis hacer algún regalo especial a algunos invitados, sirven para los siguientes, para los mejores amigos...son muy versátiles!!! Os gustan??? ...
Hace 3086 días
Pues os cuento...las copas...esas gran desconocidas para mi antes de entrar en bodas.net!!! Jajajaja He de confesar que no las creía necesarias 😄, y q las copas vestiditas de novios no me gustaban...( Sorry) , pero hoy por casualidad, tachan!!!! Me...
Hace 3092 días
es broma!!! Bueno semi broma.... ,os cuento una de mis damitas aún no sabe andar...y tengo amenazada a su madre con ponerla el carrito de esta guisa!!! Jajajaja, asiq ya está la pobre criaturita en ello! Para q no la ponga en carro como un...
Hace 3095 días
Pues aquí estoy otra vez con mis tandas d ideas, espero q a alguna os sirva de algo....A raíz de un debate se unas d nuestras administradoras...me puse a pensar...las sillas para los novios!!!! No sé me había ocurrido, me puse a buscar ideas y hay...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3096 días
Hola, buenas noches me gustaría saber si alguna sabríais decirme si alguien me podría hacer este tocado del que me he enamorado... Tocado
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3096 días
Chicas. Mañana tengo cita para hacerme las uñas y las tengo muy cortas, es esmaltado permanente. Nose si la francesa será la mejor opción. Que me aconsejáis? Vosotras como lleváis ahora las manos??
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3097 días
Hola novias! Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del móvil de una novia son capturas de pantalla de TODO jajaj zapatos, ramos, tocados, banquetes... Comparte tu última captura y llénanos de inspiración
Hace 3098 días
M encantan los pantalones Palazzo, y combinados con tocado ya m parecen lo más!!! Para la próxima boda ya tengo vestido 😋😋😉😉😉😉, pero para la siguiente optaré por uno seguro Q os parecen???
Hace 3098 días
Humor de sábado noche, cuando estás malita en 🏠!!! Mi favorita es la novia velada...se lo tomó muy en serio!! Creo q el novio sigue corriendo...aunque el dos en uno , de ser tu propia tarta de boda tb me apasiona!!
Hace 3102 días
Hace unos meses os enseñaba mis abanicos comprados de segunda mano a una novia que la sobraron, pues mi madre y yo nos hemos puesto a tunearlos y este es el resultado!!! Q os parecen?? Yo estoy encantada,no sé si poner nuestros nombres en el corazón...
Hace 3103 días
Son ni flor favorita, pero no m decido a usarla para mi ramo, estas son algunas opciones, q pensáis??!
Hace 3103 días
Pues yo ya tenía unos zapatos preciosos comprados...y ojalá y ninguna sepáis de dónde son estos!! Xq me😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍