Almería, Almería · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 9.940 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3075 días
Y de la mía quiero ir salgan muchas!!!! Jajajaja asiq con mi super tarde libre me he puede hacer kits de pedida, lo vi por aquí, y pregunté a la artesana el precio. .y se me iban muchísimo asiq lo he hecho yo! Por un total de 20€, veinte unidades! Me...
Hace 3075 días
Hola, llevo una tarde productiva q no veáis!!! Por fin aprendí a usar Canvas y soy una experta ya. He hecho tarjetitas para q nos invitados escriban dedicatorias y luego el dj las lea, m parece súper divertido y me río solo de pensar lo que puede...
Hace 3075 días
Hola!!! Ayer fui a probar los bizcochos y los rellenos de nuestra tarta!!!! Era una de las cosas que más ilusión m hacia!!! Soy una golosa patológica!!! Jajajajaja Hemos elegido una naked cake, decorada con panículata, con bizcocho de red Velvet,...
Subí una foto en el post de Garcia
Hace 3082 días
Estoy enamorada de los ramos que llevan astilbe, el mio seguro que lo llevara. A vosotras que os parece?
Hace 3085 días
Hola!!! Hace mucho q no traigo tanda de ideas!!! Hoy tocan cuadros!!! Cuadros???? Siiii para las que queréis hacer algún regalo especial a algunos invitados, sirven para los siguientes, para los mejores amigos...son muy versátiles!!! Os gustan??? ...
Hace 3086 días
Pues os cuento...las copas...esas gran desconocidas para mi antes de entrar en bodas.net!!! Jajajaja He de confesar que no las creía necesarias 😄, y q las copas vestiditas de novios no me gustaban...( Sorry) , pero hoy por casualidad, tachan!!!! Me...
Hace 3092 días
es broma!!! Bueno semi broma.... ,os cuento una de mis damitas aún no sabe andar...y tengo amenazada a su madre con ponerla el carrito de esta guisa!!! Jajajaja, asiq ya está la pobre criaturita en ello! Para q no la ponga en carro como un...
Hace 3095 días