Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.494 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2971 días
Hola comu!! No tenía intención de hacer perchas. No quería demasiados detalles. Al final me he animado y en un ratito, he hecho estás... Son sencillas pero me gustan.
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 2991 días
Holaaa!! Pues eso, no sabemos donde ir de viaje,me muero de miedo solo de pensar que me tengo que subir a un avión, pero bueno eso es algo que ya tengo asumido que tengo que hacer y poco a poco me voy mentalizando, el tema es que no me veo capaz de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2996 días
¡Hola chic@s! Ayer decía que no abriría la app, pero... lo he hecho! Jajaja, pues nada, los del 2 de junio ya hemos bajado a dos cifras. ¿Qué tal los nervios? Y los preparativos, ¿cómo los lleváis?
Subí una foto en el post de Yessic
Hace 3001 días
buenas,estoy buscando para dar los regalos unas bolsitas como las d la foto y me comentan q es dificil d encontrar.Alguien de sevilla q me oriente x favor donde conseguirlas?
Subí una foto en el post de Ricardo
Hace 3008 días
Hola en julio vamos riviera maya. Q excursiones me aconsejariais ademas del chitzem itza ( o cm se escriba) jajaja. Y tb queria opiniones de xcaret y si tiene algo negativo
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3059 días
Hola mis amores. Os cuento un poco, somos unos camicaces porque a cuatro días, si a cuatro! hemos decidido que aprovecharemos la cena de nochebuena que estará toda la familia para comunicar que nos casamos. El caso es que este año nos toca llevar...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3084 días
Hola chic@s!! La verdad es que no tenía intención de comprar nada en el black friday y realmente no compré nada porque lo que vi estaba más caro. Pero me pasé por el Primark (que no tenía descuentos y aún así estaba a tope como si regalaran las...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3096 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3100 días
Ueeee por fin nos hemos decidido!!! Pues nos vamos a Nueva York combinado con Riviera maya salimos el 27 de junio de 2018 estamos 6 noches en Nueva York y 5 en Riviera maya en el palladium kantenah, alguien por esas fechas por ayi??
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 3107 días
Hola chicas!A ver si me ayudáis a encontrar una solución, no tengo sitio para poner la cesta en el baño de las chicas, el lavabo es doble y no hay espacio, había pensado en poner un carrito tipo al de la foto, este es de ikea, vale 40€, si no...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3118 días
Hola chicas! Necesito inspiración...Desde que comenzamos a salir mi novio y yo me ha escrito post it romanticos casi a diario. Los tengo todos guardados. Me los esconde por casa y los voy encontrando y he pensado que me gustaria que formaran parte de...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3122 días
Podría enseñaros cosas pero en realidad busco lo contrario. Os cuento...mi idea de manicura es una francesa con la parte blanca finita....me gusta mucho lo natural pero me gustaría darle cierto toque...quizá algún detalle en alguna uña q la haga...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3154 días
Hola chicas!! Necesito ayuda. Había pensado en regalarles a los niños unas huchas con su nombre (mi idea es para todos el mismo regalo), el mayor tiene 15años y la pequeña tendra 15meses, pero no encuentro nada. Gracias!!