Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Soy una persona feliz , que siempre intenta ayudar a los demás. soy sociable y divertida.
- Top de las Novias
- 35.085 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2933 díasposavasos La semana pasada me llegaron los últimos detalles para dar a los invitados.Vamos a dar un pack por familia que consistirá en un abrebotellas,tapón para el vino y posavasos. Ya me ha llegado todo y os lo enseño. Los abrebotellas y el tapón...
Creé un post
Hace 2933 díasHola comunidad!!!!!! os vengo a enseñar los regalitos para los más pequeños de la boda, no es que sean gran cosa, pero seguro que van a estar entretenidos. Consiste en una bolsita de papel que lleva dentro una cajita con 5 ceras de colores (yo no...
Creé un post
Hace 2934 díasexpositor de frente Os acabo de enseñar mis conos para el arroz y ahora vengo a enseñaros el expositor.Si alguien lo recuerda (y si no, pues lo digo) jiji, hace tiempo me encontré en la basura un expositor de una farmacia que me venía al pelo. Tengo...
Creé un post
Hace 2934 díasplantilla Hola comu!!!!!!!!!hace ya 3 semanas que tengo hechos, aunque aún me quedan unos poquitos, pero no me ha dado tiempo a meterme y enseñarlos. La verdad es que a mi me gustan, pero me cuestan muchos las manualidades, creí que iba a ser más...
Creé un post
Hace 2935 díasHola comu!!!!! Llevo un par de semanas que apenas he podido entrar y tengo muchas cositas que enseñar. La semana pasada nos llegaron las invitaciones, elegidas por el novio, así que sin rechistar jijiji. Decir que estoy encantada, son de...
Creé un post
Hace 2936 díasPues lo nuestro empezó porque era mi jefe. Yo llevaba 10 añoa con mi pareja y el estaba casado (con mi compañera y jefa), pero ninguno de los dos éramos felices. Estuvimos 2 años saliendo loa 4 juntos y poco a poco fuimos notando cosas..... Hasta que...
Creé un post
Hace 2947 díasMuchas de vosotras ya tenéis vuestro ramo escogido, para las indecisas como yo, os traigo algunos tipos de ellos, a ver si nos aclaramos. Domo-es parecido al de tallo largo, pero originariamente viene de Norteamérica y es tradicional poner en el...
Creé un post
Hace 2947 díasHola grupo!!!!! Estoy super filosófica con muchas preguntas jajjaa Tendréis en vuestra boda esos invitados por compromiso??? o esos que se autoinvitan? Yo en éste tema reconozco que soy muy drástica y es un NO muy grande, pero se que hay novios que...
Creé un post
Hace 2947 díasHola comunidad!!! Aquí os traigo otro debate para que charlemos y veamos distintas opciones. Algunos de nosotros ya tenemos alianzas, y otros estarán en ello.... a ver si les ayudamos o les volvemos más locos, jajaja ¿Cómo son o serán vuestras...
Creé un post
Hace 2947 díasazul.descalzasfalda tuligualesmini novia Hola cielos!!Hoy os traigo una gran duda.... Sois de las que quereis llevar a los niños pequeños (si son de arras o de flores mejor), en plan un poco más cómodo para ellos y con ropa que luego podeis usar ó...
Creé un post
Hace 2948 díasOs habeis parado a pensar donde guardar el movil, pintalabios y etc.... Sois de las que vais a ir con las manos vacias o vais a llevar algún tipo de bolso. Os dejo unas cuantas fotos, por si os sirven de inspiración. bolso plumaslimosneravarios...
Creé un post
Hace 2948 díasHola chicas!!!!!! creo que este es un tema que nos trae de cabeza a más de una, que maquillaje nos pondremos el día de nuestra boda. Yo creo que hay que ser siempre una misma y no ir disfrazada, pero es verdad que a veces ese día queremos cambiar un...
Creé un post
Hace 2948 díasHola cielos!!! bicheando por internet he cotilleado un montón de cositas para animar un poco la ceremonia civil que a veces es un poco fría. Os cuento alguna de los rituales que he visto. Ritual de la Arena- yo creo que el más famoso y por el que...
Creé un post
Hace 2948 díasHola comunidad!!!!!!! Hoy os vengo a enseñar distintos estilos de tocados para poder adornar nuestro pelo en el gran día. Horquillas- Todas las hemos usado, parece que ultimamente están para ayudar al resto de tocados, pero me parecen preciosas. Lo...
Creé un post
Hace 2949 díasHola comu!!!!!!, aquí os pongo algunos tipos de velos y os explico un poco la teoría para elegir depende la forma de la cara el velo ideal. Otra cosa es el que nos guste más, que ese es el que hay que elegir, jajaja Espero que os ayude. Velo...
Creé un post
Hace 2949 díasMe comprometí el puent e de mayo del 2017. Mi primera tarea fue empezar a mirar banquetes. Esta semana estoy de manualidades, conos para el arroz y su expositor. El mes próximo empezaremos a ir a por el traje del novio. Me caso en julio de este año....