Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Soy una persona feliz , que siempre intenta ayudar a los demás. soy sociable y divertida.
- Top de las Novias
- 35.085 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2947 días
Hola chicas!!!!!! creo que este es un tema que nos trae de cabeza a más de una, que maquillaje nos pondremos el día de nuestra boda. Yo creo que hay que ser siempre una misma y no ir disfrazada, pero es verdad que a veces ese día queremos cambiar un...
Hace 2948 días
Hola comunidad!!!!!!! Hoy os vengo a enseñar distintos estilos de tocados para poder adornar nuestro pelo en el gran día. Horquillas- Todas las hemos usado, parece que ultimamente están para ayudar al resto de tocados, pero me parecen preciosas. Lo...
Subí una foto en el post de Tina
Hace 2948 días
Buenos diass chicas!!!todavia estoy un poco indecisa con el peinado....cuando se acerque la prueba de vestido hare la de peinado...espero que en un mes y medio o asi ya me toke!!mi idea es un semi con una diadema o con algun estilo de tiara....y...
Hace 2948 días
Hola comu!!!!!!, aquí os pongo algunos tipos de velos y os explico un poco la teoría para elegir depende la forma de la cara el velo ideal. Otra cosa es el que nos guste más, que ese es el que hay que elegir, jajaja Espero que os ayude. Velo...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2962 días
Hola guapis! Alguna ha comprado algo de esto por alliexpress?? No se si arriesgarme.. se ven tal cual los de la tienda de novias donde me compré el vestido y eran sobre 80 euros.
Hace 2962 días
Hola comu!!!!!!. El domingo a la hora de la comida tuvinia la prueba de menú, sólo fuimos los 2 novios y nuestra niña,así escogemos todo a nuestro gusto. He de decir que como el resto dr veces el trato de Salones Mily es excepcional y te hacen...
Hace 2965 días
Hola comu!!!!!. Yo no voy a hacer prueba de maquillaje porque confío en mi peluquera, tengo cclaro lo que quiero y ya se lo dije...... pero caminando hoy por un centro comercial, me paró una chica para maquillarme gratis (para que luego compres sus...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2969 días
Cuál fue o cual será vuestro maquillaje de novia¿?? Mañana tengo la 2 prueba.. La primera fue un desastre y me vi super artificial.... me enseñais los vuestros? Gracias
Hace 2970 días
Pues Si, os voy enseñando todo lo que me llega. Aquí os dejo fotos del papel fotográfico para la cámara instantánea que ya os enseñé para mi cumple. Como somos pocos y la voy a usar yo, he comprado un paquete de 50 papeles. Me ha llegado en 20 días y...
Hace 2970 días
Hola comunidad!!!!!. Hoy vengo a enseñaros los zapatos del novio, que ellos también tienen sus cositas. Lo compramos este finde, son de la marca Callaghan (no se si está bien escrito), que es marca buena,estaba de rebajas, así que en ve de 120 euros...
Hace 2973 días
Hola comu!!!!!. Como muchas sabéis, este año nos casamos mi hermana y yo, asi Que nos damos ideas y nos ayudamos en todo lo que podemos. Ella ha empezado a trabajar por las tardes así que ahora tiene menos tiempo y la voy ayudando s lo que puedo........
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2976 días
Buenas tardes comu A menos de 2 meses de mi boda todavía no me he hecho prueba de peinado y estoy muy indecisa con que hacerme si flores o tocado o nada. He visto ese tipo de tocado pero no sé cómo se llama alguien me puede decir qué nombre tienen y...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2976 días
Hol comu ! Os cuento, llevo el pelo por la mitad de la espalda muy muy liso y casi siempre lo llevo suelto. A mi pareja le gusta suelto y ya me ha dicho varias veces que si me voy ve con un moño se da la vuelta jeje así que tengo mil dudas, pensé en...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2976 días
Chicass uolaaa me gustaria encontrar algo parecido a esto....he mirado en claries y sitios asi y nada d nada k me gusteee😫😫😫algunaaa ideaaa???
Hace 2984 días
Hola comu!!!!. Hoy por fin,después de 10 días con gripe he tenido ganas de empezar a hacer algo. Yo no es que se a muy manitas, pero me gusta probarlo todo....así que me he dicho....adelante. He empezado a hacer las etiquetas para agradecer la...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2987 días
Hola este fin de semana me hago la prueba de maquillaje....que contenta estoy seguir tachando cosas jjj...pero que tipo de maquillaje van a llevar ustedes??? Yo había pensado algo como la foto pero a lo mejor es muy calero