Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Hola novias bonitas! A veces es muy difícil decidir qué peinado llevar en el día B 🤦♀️ ¿Tú ya lo tienes claro? ¿Cómo vas a llevar el pelo, suelto o recogido?
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Hola guapísimas! Hoy toca hablar de flores y de ramos bodiles jeje Si sólo pudierais llevar uno de estos dos, ¿cuál elegirías para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Hola parejitas! ¿Estáis indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas.Dos anillos que, aunque sean complementarios reflejan la personalidad de cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como personalizáis vuestro enlace con un sinfín...
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2261 días¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? Elige opción y contesta el...
He votado una encuesta
Hace 2263 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
He votado una encuesta
Hace 2268 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
Participé en el post de Mari
Hace 2277 días
He votado una encuesta
Hace 2279 díasHola bonit@s Imagina que tienes el poder de escoger el plan con el que tu pareja y sus amig@s lo pasarán bomba ¿Cuál de estas 4 opciones de despedida escogerías? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu decisión!
He votado una encuesta
Hace 2279 días¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame!
He votado una encuesta
Hace 2279 díasBridesssss! ✨ Aquí hoy somos novias, pero mañana podemos ser las invitadas. Así que hoy os pongo a prueba como guests. Vota en la encuesta y dime el porqué de tu respuesta. Si fueras invitada... ¿te pondrías este vestido? 😍
He votado una encuesta
Hace 2289 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...
He votado una encuesta
Hace 2289 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
Participé en el post de Miriam
Hace 2294 días