Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Zaira
Hace 1688 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1693 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de María
Hace 1693 días
He votado una encuesta
Hace 1693 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola, Comu! He estado mirando el tema de los conos para el arroz/pétalos y hay muchos y muy bonitos. El problema es que las cajas con agujeritos o estantes para sujetarlos me parecen un poco engaño (al menos los precios que he visto) en comparación...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta y esta vez de manicura 😍 💅. ¿Cómo será vuestra manicura?, ¿se ajusta a alguna de estas opciones? 😃 😃 😃 ^^. La mía sería la H😍😍. Dudaba si hacerme la baby boomer, pero decidí...
He votado una encuesta
Hace 1807 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola, holaaa! 😁 ¿Qué tal estáis? Hoy os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Serás una novia con o sin velo? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola parejazas! Normalmente en las bodas siempre cae algún brindis y copa de más 😎 Un día es un día y sabemos que lo daréis todo y disfrutaréis al máximo 💃 (aunque con moderación jeje) ¿Tendrás resaca al día siguiente de la boda? ¿Y tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 1808 díasAunque casi tengo decidido q llevaré un recogido bajo en su momento también he barajado un semi o trenza. Inconveniente para mi? Llevo la espalda completamente al aire, me caso en pleno verano y no quiero pasarme el día con el pelo pegado a la...
He votado una encuesta
Hace 1808 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola parejas! ¿Tenéis inmortalizado el momento mágico de la pedida? 😍 Nos encantaría ver fotos de uno de los instantes más importantes de vuestras vidas jejeje ¿Las compartís en comentarios? 🙌 🙌 🙌 🙌
He votado una encuesta
Hace 1847 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 2054 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2054 días¡Hola parejas de la comu! ¿Tendréis vídeo de boda? ¿Habéis contratado este servicio? ¡Votad y contadnos en los comentarios! Y por si aún estáis dudando... os dejamos las promociones por aquí 👇 🌟 Promociones para Vídeo
He votado una encuesta
Hace 2054 días¡Hola tortolitos! En toda boda siempre hay momentos mágicos y especiales que recordaréis para toda la vida 😍 Una pregunta rápida y sencilla, ¿Quién de los d@s se emocionará más el día B? ...