Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2011
Soy una persona sencilla pero muy divertida, me encanta leer poesia y escribirla y soy tecnico de higiene dental aunque ahora en paro. A pesar de todo no... Ver más
Soy una persona sencilla pero muy divertida, me encanta leer poesia y escribirla y soy tecnico de higiene dental aunque ahora en paro. A pesar de todo no me preocupo y soy una persona muy positiva.
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Mi muro
Nos queda un mes!!! cómo lo llevas? yo ya emopiezo a estar nerviosa...jejeje
Participé en el post de Almudena
Hace 5218 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 5218 días
Diosssss!!! Tengo un dilema enorme yo solia llevar mi pelo corto y negro y me veia estupenda de la muerte ahora me han hecho dejarme el pelo largo y estoy pasandolas muyyy mal llevo pelo fatal tanto de color como de largo sin forma y sin nada porque...
Almudena, pues al final igual si que nos vamos para Punta Cana,como me aconsejaste, jejeje, lo mismo nos vemos por allí!! Nos han dado una oferta de 9 dias y 7 noches por 2088€ todo incluido los 2. Tú dónde vas?? Por cuánto te sale el viaje?? Un abrazo!!! Eliminar El 30/12/2011
Participé en el post de Almudena
Hace 5281 díasHola! yo también me caso el 14 de abril pero en Barcelona! jeje Cualquier cosa, ya sabes!
Participé en el post de Laura
Hace 5321 días
Creé un post
Hace 5321 díasBueno chicas me caso en Murcia el dia 14 de abril a las 19:30 en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, y la cena será en el restaurante la Meseguera en la alberca, lo que aún ando buscando es un local en zona atalayas para darnos unos bailes y...
hola!muchas gracias wapisima!!! lo mismo te digo aqui me tienes para lo que necesites.y enhorabuena tambien por tu boda,ya nos va quedando menos..jejeje bss
Participé en el post de Prashna
Hace 5329 días