Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.905 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2973 díasHola chicas he terminado la caja con los detalles de los niños cogi una de las cajas que hice que iba a meter los abanicos pero finalmente uso para los pomperos que he comprado
Creé un post
Hace 2975 díasCasi casiiiii chicas
Creé un post
Hace 2981 díasEste es mi niño tiene 7 años he optado por esta ropita me faltan los tirantes y la pajarita os gusta?
Creé un post
Hace 2981 díasHe optado por este solo lo llevare en la iglesia !!!!!
Creé un post
Hace 2981 díasVeis adecuado este veo para mi traje?
Creé un post
Hace 2981 díasMi traje no es blanco roto d ese el velo q color debe ser?? pongo foto del marfil y blanco ese velo no ds solo q no se que color pega si blanco o cual xfa ayuda
Creé un post
Hace 2982 díasHola nenas!!! Llevo un tocado y quiero un moño quiero saber sk puedo llevar velo o no? Llevare moño uno de stos y me ha dado por querer velo q hago?
Creé un post
Hace 2989 díasChicas y chicos!! Buenas chicas!! Pondrían algo más??
Creé un post
Hace 2989 díasBuenas tardes!! Cuando le pedi a las damas que fueran que son amigas y prima además de cuñado 3 damas y un caballero, les dije que si querían serlo que las tareas de las damas son las que ustedes saben, pues se que ellas no se casan ni tienen la...
Creé un post
Hace 2990 días3 damas y un caballero👻👻👻👻👻 me hace. Mas ilusión a mi que a ellos que no se interesan en nada
Creé un post
Hace 2991 díasLos acabo de comprar😍 os gustan?
Creé un post
Hace 2992 díasMas linda!!! Hoy ya fui a entregar lo del cursillo un mes antes hay q ir a preparar la ceremonia osea para mayo! Me encanta pa plaza que tiene y el techado de madera
Creé un post
Hace 2994 díasMe las ha hecho mi suegra
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas! Nos han puesto como los principales aunque de aqui hay tres que van en nuestro menú el menú son 26.5€ trae papas con mojo queso semiduro pata asada croquetas tortilla tacos de pescado con mojo pechuga de pollo empanada con salsa de...
Creé un post
Hace 2996 díasSolo he metido el lapiz y un imperdible me falta cosas, solo he escrito las tarjetas
Creé un post
Hace 2996 días😍😍😍😍 que os parecen??? Son de plástico