Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.905 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviagc
Hace 2992 días
Hola chicas! Nos han puesto como los principales aunque de aqui hay tres que van en nuestro menú el menú son 26.5€ trae papas con mojo queso semiduro pata asada croquetas tortilla tacos de pescado con mojo pechuga de pollo empanada con salsa de...
Hace 2993 días
Hace 2994 días
Hace 2995 días
Hace 2997 días
Ya ha llegado me queda muy bien, no gasto mas en otro tipo o de otras tiendas porque no uso batas normalmente y para gastar y dejarla guardada😅
Hace 2998 días
Hace 3001 días
Aqui esta!! No es lo clasico pero bueno!!!!! A mi me gusta y mas por el niño nuestro!
Hace 3001 días
No quería estar pidiendo favores y las compramos en AliExpress cada una pone como un deseo, grabadas con nuestros nombrss y fecha dia b pesan y son como de acero
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3003 días
Feliz san valentin chicas/os! Que os han regalado de especial? Ami la lenceria del Dia B Y yo ami chico le he regalado lo que os enseño En la foto aver que os parece? Ami me encanta y a el le a encantado y ademas le Hize notita y...
Hace 3005 días
Hace 3006 días
Hace 3008 días
Hace 3008 días
Hace 3009 días
Hemos hecho unas cuantas con permanente blanco y parece escrito como en una pizarra cada mesa tendrá un nombre de película militar
Hace 3009 días
Hace 3011 días
Buenas tardes chicas pues tengo pensado poner un Palet y poner unas claqueta de cine hechas manualmente voy a enseñar más o menos como es mi idea en vez de usar cartón puedo usar una cartulina gruesa pegada a la claqueta de folio impreso a color y...