'Rubi', Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1589 díasHola chicas! Estoy escogiendo florista y se me plantea una duda abismal, ya que la diferencia es muy notable. Por un lado las preservadas harán que el ramo dure casi para siempre aunque en la decoración se va a notar en el bolsillo. Sin embargo, las...
Participé en el post de Daniel
Hace 1590 días
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Bonitas! Los tocados de flores naturales preservadas o frescas, son idóneos para novias de estilo romántico o boho chic 😍 Además puedes llevarlos tanto con el pelo suelto en forma de corona, en recogidos o semirecogidos en...
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que deciden estrenar una fragancia en el día B para que ese olor les recuerde siempre a su boda 😍 Te aconsejamos que apuestes por un olor que refleje tu personalidad y estilo 😎 Y en función de ello, dinos 👉 ¿tu...
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy apropiados para el día de la firma. Si te casas legalmente el mismo día de la ceremonia, puedes usarlo para la noche de antes, por ejemplo 😉 De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿cuál escoges...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola bonitas! Los vestidos de novia de manga larga desprenden una elegancia exquisita en cualquier momento del año. Además de ser muy favorecedores y elegantes a partes iguales, se han convertido en toda una tendencia 🤩...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola guapas! Nuestro catálogo de novias está lleno de preciosos vestidos como este Lillian West de la nueva temporada 2022 😍 ¿Qué opináis de este diseño? ¿Os gusta más la espalda o el escote? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1608 díasTengo dudas sobre dos peinados cual creís que me quedara mejor
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola bonitas! La pregunta que viene a continuación puede que sea muy evidente, pero con todo lo que conlleva la organización no se te puede pasar nada 😅 ¿Cómo será vuestro peinado en la parte de la cara? Me refiero a si llevaréis la cara despejada o...
He votado una encuesta
Hace 1615 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...
He votado una encuesta
Hace 1615 días¡Buenos días parejas! Existen dos tipos de personas: las que siempre tienen hueco para el postre aunque hayan comido de más y las que no 😎 En mi caso, ¡me incluyo dentro de este primer grupo! Y más aún si se trata del postre nupcial 😍 Os lanzo una...
He votado una encuesta
Hace 1616 díasNosotros personalmente no deseamos ser padres aún así amamos los animales y queremos varios , pero ustedes que tienen pensado muchos hijos , hijitos peluditos o ambos?? 😊🐕
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Buenos días parejitas! Uno de los dilemas de lxs novixs que llevan gafas en su día a día es si también les acompañarán en la boda 😊 Aunque para estar más cómodxs, otrxs prefieren ponerse...
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola, novias! Comenzamos esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien en variadas...
He votado una encuesta
Hace 1621 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1622 díasBuenos días comu, a ver que me aconsejáis!! Mi pareja y yo estamos preparando la Luna de Miel, nos iremos del 19 al 24 de Septiembre a RIU PLAZA EN TIMES SQUAREen régimen media pensión. Posterior queremos ir a RIVIERA MAYA, la duda es la siguiente,...