Beatriz
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid

Luna de Miel.

Beatriz, el 22 de Noviembre de 2021 a las 11:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 32
Guardado
Buenos días comu, a ver que me aconsejáis!!

Mi pareja y yo estamos preparando la Luna de Miel, nos iremos del 19 al 24 de Septiembre a RIU PLAZA EN TIMES SQUAREen régimen media pensión.
Posterior queremos ir a RIVIERA MAYA, la duda es la siguiente, estamos dudando entre 2 hoteles, en varias agencias de viajes hemos pedido presupuesto, pero nos dan opiniones opuestas.
Algun@ de vosotr@s habéis ido o estáis en mi misma situación.
Muchas gracias a tod@s!!
Un saludo.

Barceló Maya Caribe

36%

38 votos

Grand Palladium Kantenah

64%

68 votos

32 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Noviembre de 2021 a las 12:34
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Ese palladium es de los más básicos... Yo intentaría coger palladium uno superior si cabe dentro de tus posibilidades
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos días Sandra!!

Hemos elegido el PALLADIUM WHITE SAND, aunque estamos mirando comentarios y opiniones negativas por internet acerca de la playa... No sé, a ver si puedo contactar con el mismo hotel y que me comenten...

Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros también pedimos presupuesto para la zona Costa Mujeres, pero nos dijeron que a la hora de moverte para hacer excursiones, estabas más delimitado, en la agencia nos dijeron que para moverte de allí tenías que coger barco si o si... así que decidimos dejarlo y hacer la típica excursión allí.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A nosotros ayer el Barceló también lo desaconsejaron, nos comentaron que varios clientes habían vuelto descontentos de su luna de miel, la diferencia de precio era de casi 100 euros de uno a otro...

Veremos a ver qué tal, he leífo varias opiniones de que tiene piedras dentro del agua... 😥
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!

Nosotros lo cogimos ayer por fín!! Hemos cogido el WHITE SAND, se subía 200 euros del KANTENAH, lo malo es que estoy leyendo comentarios y opiniones en varios sitios y comentan que hay rocas dentro del agua, eso me ha desmotivado bastante, en la agencia ayer lo pregunté en varias ocasiones y me lo negaron...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola!!!al final nos hemos decantado por el kantenah, el TRS se subía muchísimo de precio para nuestras fechas. Esperamos que hayamos elegido bien 😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a hacer el mismo viaje pero en agosto... Estamos mirando y en cada sitio te dicen una cosa... Nos han desaconsejado totalmente el Barceló.. por el tema de sargazo nos dicen que una muy buena opción es la parte norte, zona de costa mujeres... Hay un hotel con piscina en la habitación que está bien... Estamos en duda entre ese y el TRS, pero el TRS la playa no está del todo bien (según dicen) y acabas yendo a una que es de un hotel familiar... Pero vamos, que en cada sitio te dicen una cosa 😅 lo que sí que quiero es ir a Riviera Maya y bañarme en la playa... 😅😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La chica de la agencia tmb nos ha comentado tema vuelos
    • Responder
  • Viole
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar

Yo estuve de vacaciones en el Kantenah en Octubre de 2021 y fue una pasada. Es cierto que el TRS tiene una parte exclusiva, que incluye restaurantes más lujosos, una piscina infinita y no sé si algo más.

Dentro de la playa de Kantenah, tienen una zona de hamacas y camas balinesas exclusivas. Para los demás hay también un montón de hamacas por la playa, no es que no te dejen nada. Sobre la playa, hay una zona delimitada por boyas que sí que es muy rocosa, pero el resto te puedes bañar sin problema. Nosotros a la hora de la verdad pasamos mucho más tiempo en la piscina (que tiene hasta bar dentro) que en la propia playa, aunque no había prácticamente nada de sargazo.

Viajes a México -> Te dejo este post también donde dejé un comentario con nuestra experiencia con las excursiones por la zona y otras chicas han comentado más cositas

• Responder
  • Alina
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso es, el TRS es el de más categoria dentro de Palladium, si vas a TRS puedes acceder a todas las instalaciones de White Sand también, de lo contrario no.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

¿Finalmente por qué opción os habéis decantado?

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguramente también!! Esta tarde vamos a la agencia y a ver si cerramos ya todo, nos han dicho que van a subir ya los vuelos, hay mucha demanda para estos destinos.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos!!

Pero jo! Por qué no se podían bañar en la playa del PALLADIUM?? La verdad, habíamos pensado finalmente en coger alguno de la cadena de estos mismos.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Un teleoperador de Palladium, nos dijo que el TRS era el más "lujoso" si no cogíamos este mismo, no podíamos disfrutar de sus instalaciones... Voy a echar un vistazo a ver que tal!! Gracias por tu contestación.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mu has gracias, creo que cogeremos alguno de la cadena PALLADIUM.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pediremos también presupuesto esta tarde de este mismo hotel y del TRS. Muchassss Graciaaasss
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayer leí comentarios del Barceló y sin duda cogeríamos el palladium
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De momento los presupuestos que nos han dado son 100 euros solo menos... No es mucho!! Muchas gracias por contestar!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué habéis decidido finalmente?? Yo creo que tiraremos finalmente por el Palldium!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    Holaa!
    Barcelo no tiene playa rocosa, ni mucho menos.
    De hecho en julio-agosto nos pudimos bañar en la playa del hotel y los de Palladium no podían!
    Yo te recomendaría irte a Barcelo Riviera Only Adults, es una auténtica pasada.
    Acesso a todo el complejo Barcelo y todos sus restaurantes a la carta, piscina infinity pool enorme y jacuzzi en todas las habitaciones.
    Ahora bien, si os podéis permitir el TRS con piscina privada sin duda alguna.
    Tengo amigos que han estado en los “normales” de ambas cadenas y son similares.
    La mayor distinción la tienes en los Only Adults.
    Por otro lado los Paradisus By Meliá son increíbles.

• Responder
  • Alina
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    La segunda opción, de hecho te diría que TRS Palladium que es solo adultos.
    • Responder
  • Gema
    Destacada Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Me han hablado mucho mejor del Kantenah. Iba a ser nuestra otra opción, pero al final nos decantamos por TRS
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2023 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Palladium sin ninguna duda
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    He chafardeado y me quedaría con el segundo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    Todas estamos iguales, nosotros estamos entre el kantenah, white sand o bahía principe luxury akumal. Ahora con el black está habiendo unas buenas ofertas y estamos en duda. Alguien sabe que recomendarme también?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    Nosotros estuvimos en el palladium white sand y está genial. La comida buenísima y la playa preciosa
    • Responder
  • Isa
    Destacada Noviembre 2022 Badajoz
    Isa Online ·
    • Denunciar
    Los he estado cotilleando por Internet y me quedo sin duda con el gran palladium, me parece espectacular, a no ser que la diferencia de precios sea muy muy muy grande yo escogería ese
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros estamos igual...nos han dado presupuesto en los mismos hoteles
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo habla muy bien de los grand paladium
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gema por tu opinión, pero es cuestión de gustos o es por algo especial?? Es que en las agencias me comentan que el Barceló está muy bien a la hora de comida y el Palladium es más para Luna de Miel.

En otra agencia me dicen que el Barceló tiene playa rocosa... me estoy volviendo loca!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    La 2a opción sin duda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados