'Coin', Málaga · Desde Mayo del 2017
Soy maestra de infantil por vocación, me encantan los niños y poder dedicarme a ello 😊. Conquense de nacimiento y de corazón y malagueña adoptiva por amor... Ver más
Soy maestra de infantil por vocación, me encantan los niños y poder dedicarme a ello 😊. Conquense de nacimiento y de corazón y malagueña adoptiva por amor ❤️💏
- Novia Máster
- 13.116 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2682 días
Hola!! Lo primero de todo Feliz Año a todas!! esta mañana he recibido un correo de menbur. Tienen descuentos de hasta el 35%. Os lo dejo por aquí por si a alguna le interesa 😘😘
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2693 días
Hola Comunidad, Sabemos que son unas personitas muy muy especiales por eso hoy quiero saber... 🐶 ¿Qué papel tendrá tu mascota en la boda?
Subí una foto en el post de Ta
Hace 2702 días
Hola!! 😊 Necesito ayuda con el vestido de novia👰, quiero una boda sencilla 35 personas, quiero algo sencillo más estilo bhoemio y bonito pero no muy caro quiero algo que me puedo poner para otra ocasión eso si lo quiero blanco no más de 250 euros...
Subí una foto en el post de Elizabet
Hace 2712 días
Muy buenas chic@s! Veréis, estamos pensando hacernos con una cámara instantánea para poner un espacio con photocol y libro de firmas, lo teníamos clarísimo pero una amiga estuvo la semana pasada en una boda en la que lo pusieron y me dijo que fue un...
Subí una foto en el post de Verónica Barrios Busto
Hace 2712 días
Buenas, tengo una pequeña duda y pues necesito ayuda algunas sabéis donde puedo comprar una bola del mundo con su pie y todo en tonos beige lo que es la bola??
Hace 2712 días
Buenas tardes! Como llevais el finde y los preparativos?? Como yo hoy estoy solita (a mi futuro le toca mesa en las elecciones 🙁) tengo mucho tiempo libre, asi que os voy a enseñar como ha quedado el regalo a las mamis 😊. Es un marco triple, comprado...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2716 días
Buenas chicas, estoy súper confusa, nose que ponerme de mientras me peinan y maquillan. No soy capaz de decidirme por nada. Que os vais a poner vosotras? De dónde os lo habéis comprado?
Hace 2717 días
Buenos días!! Hoy necesito vuestra ayuda de nuevo! Resulta tenía bastante claro como quería que fuera mi ramo, pero ayer curioseando por internet encontré a esta chica (flores silvestres) y me encantan los ramos que hace y ahora no sé como lo quiero....
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 2717 días
Hola chicas! No se si habra alguna con el mismo problema. Necesito ayuda. No se que regalar a mi padre y a mi suegro el dia de la boda, necesito recomendaciones de páginas o ideas de lo que habeis regalado ustedes. Gracias!
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2718 días
Buenas! Nos encantan los porta alianzas rústicos, los de rodaja de tronco o caja de madera similar. Conocéis algún proveedor fiable? Porque los que veo por amazon, las críticas no me terminan de convencer. Gracias!
Subí una foto en el post de Melani
Hace 2719 días
Hola bombones! Necesito vuestra ayuda! Después de mucho mirar y pensar en que quiero llevar, me he decidido por un tocado muy fino con flores (además llevaré velo para la ceremonia). Los que he mirado hasta ahora me piden unos 200€ o más, me parece...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2719 días
Buenas chic@s!!! Queria preguntaros donde puedo encontrar para que me lo hagan, quiero llevar los anillos en una rodaja de madera similar a la de las fotos, no encuentro ninguna pagina, si votr@s la habéis comprado o sabeis alguna pagina me la podeis...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2720 días
Hola chicas necesito ayuda no sé si comprar unos pomperos para la boda personalizados que he visto , alguna lo ha puesto en su boda y dónde ? Pensé en ponerlos en el cocktail para cuando entremos nosotros...qué opináis ? Queda bonito o no?
Hace 2728 días
Hola bonit@s!! Hoy os quiero enseñar la prueba de maquillaje para el dia B. Y diréis hasta abril...aún le quedan mas de 5 meses!! Pues sí yo soy así jejeje me la quise hacer ya para ir sobre seguro y elegir con tiempo mi maquillador. Pues bien,...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2735 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2735 días
Hola chicas!! Pues estos han sido los zapatos elegidos, son muuuy cómodos. Que os parecen? Podéis enseñar los vuestros y así cotilleamos un poco y podemos dar ideas a futuras novias que aún no se hayan decidido!