'Coin', Málaga · Desde Mayo del 2017
Soy maestra de infantil por vocación, me encantan los niños y poder dedicarme a ello 😊. Conquense de nacimiento y de corazón y malagueña adoptiva por amor... Ver más
Soy maestra de infantil por vocación, me encantan los niños y poder dedicarme a ello 😊. Conquense de nacimiento y de corazón y malagueña adoptiva por amor ❤️💏
- Novia Máster
- 13.116 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2682 días
Hola!! Lo primero de todo Feliz Año a todas!! esta mañana he recibido un correo de menbur. Tienen descuentos de hasta el 35%. Os lo dejo por aquí por si a alguna le interesa 😘😘
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2693 días
Hola Comunidad, Sabemos que son unas personitas muy muy especiales por eso hoy quiero saber... 🐶 ¿Qué papel tendrá tu mascota en la boda?
Subí una foto en el post de Ta
Hace 2702 días
Hola!! 😊 Necesito ayuda con el vestido de novia👰, quiero una boda sencilla 35 personas, quiero algo sencillo más estilo bhoemio y bonito pero no muy caro quiero algo que me puedo poner para otra ocasión eso si lo quiero blanco no más de 250 euros...
Subí una foto en el post de Elizabet
Hace 2712 días
Muy buenas chic@s! Veréis, estamos pensando hacernos con una cámara instantánea para poner un espacio con photocol y libro de firmas, lo teníamos clarísimo pero una amiga estuvo la semana pasada en una boda en la que lo pusieron y me dijo que fue un...
Subí una foto en el post de Verónica Barrios Busto
Hace 2712 días
Buenas, tengo una pequeña duda y pues necesito ayuda algunas sabéis donde puedo comprar una bola del mundo con su pie y todo en tonos beige lo que es la bola??
Hace 2712 días
Buenas tardes! Como llevais el finde y los preparativos?? Como yo hoy estoy solita (a mi futuro le toca mesa en las elecciones 🙁) tengo mucho tiempo libre, asi que os voy a enseñar como ha quedado el regalo a las mamis 😊. Es un marco triple, comprado...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2716 días