Redondela, Pontevedra · Desde Mayo del 2017
Romántica y soñadora.
- Súper Novia
- 4.682 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2961 díasHola!!quiero aprovechar las ofertas que hay en aliexpress y hacer unas compras....es seguro como para dar mi numer d tarjeta?es que no tengo otro metodo para comprar que ese....nose que hacer...
Creé un post
Hace 2970 díasHola!alguiem tiene un email o un telefono para poder ponerme en contacto con ella?no tengo facebook por eso la pregunta
Creé un post
Hace 2984 días📌 Nombre de los novios : lorena y juan 📌 Nombre de los testigos: juan y maria 📌 Nombre de las damas: no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina:juan y maria 📌 Nº Hombres:50 📌 Nº Mujeres:50 📌 Nº Niños: 8
Creé un post
Hace 2991 díasAlguien ha visto estos muñecos por algun lado?me encantan!
Creé un post
Hace 2994 díasHola!estamos barajando la opcion de poner a alguien para que entretenga a los niños y hagan juegos y cosas asi.....sabeis de alguien que no valga mucho?vais a poner vosotras tambien a cuidadoras?
Creé un post
Hace 2994 díasHolaaa!estoy encargando el libro de firmas pero creeis que con 15 paginas me llegaran para firmar la gente??seremos sobre 100 personas en principio. Yo creo k si pero....tengo la duda!
Creé un post
Hace 2994 díasHolaa holaaa!quiero comprar unas cosas por aliexpress pk estan muy bien de precio pero nunca compre nada por aqui.....hay que registrarse en la pagina?vi tb que hay aplicacion para el movil, yo estuve viendo cosas por ordenador.....como es mejor?es...
Creé un post
Hace 2996 díasAqui esta miii anillo de pedidaaa y no puedo estar mas enamorada jaja No lo subi antes pk lo tuve que arreglar porque me kedaba un poco grande....pero aqui esta!me muero de amor jaja Me lo dio en san valentin mejor dia imposible jeje Que os parece? ...
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas!que quiere decir jornada de puertas abiertas?hay una oferta el 25 de febrero en el jardin de los helechos nose si os enviaron la oferta. Es en gondomar y sortean 500 euros!vais a ir?
Creé un post
Hace 3006 díasHolaa chicaaaa me pasaron esta pagina de zapatos muy chulos y muy bien de precio!! No se si es de fiaro como seran los zapatos pero aqui os paso el link para que veais...
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas!estamos pensando en regalar a los chicos unas cervezas personalizadas pero que proveedores me recomendais?no tengo ni idea de donde mirar....me recomendais alguna?
Creé un post
Hace 3009 díasChicas!donde comprasteis el neceser?vi unos muy monos con el nombre grabado y asi...sabeis de algun proveedor (a poder ser economico) que haga neceseres personalizados?
Creé un post
Hace 3013 díasMayoria A Una cena al lado del mar y pasar la noche en una suite con una terraza con vistas al mar y despertar por la manaña con el sonido de las olas y que te traigan el desayuno continental a la habitacion y con las pedazos vistas que habia
Creé un post
Hace 3015 díasChicas!me estoy volviendo un poco loca con los detalles para los hombres!tenemos alguna idea pero no me convence..... Vosotras que vais a dar??
Creé un post
Hace 3018 díasHola!me caso en 2019 y vi un vestido de nicole colet que me esta volviendo loca....estoy enamorada de ese vestido......pero el precio es elevado para mi...no puedo permitiirmelo....pero alomejor lo ponen rebajado cuando pongan la coleccion de...
Creé un post
Hace 3018 díasTengo una duda sobre el sorteo.....pierdo los boletos que tengo ya anteriormente?por ejemplo tenia los boletos de los proveedores que visite y que contrate...pero ahora no me aparecen....tengo que volver a solicitarlos para entrar en el sorteo?