Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2011
- Novia Adicta
- 1.028 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4574 díasHola preciosas!! Hay muchos debates acerca de converse para novias...yo dude mucho si comprarmelas o no...al final me compre unas de la marca guess por 45 euros porque las pille en rebajas. Les puse como cordon lazo blanco de raso y la verdad que fue...
Participé en el post de Cactus
Hace 4575 días
Participé en el post de Aurora
Hace 4576 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4577 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 4577 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4577 días
Creé un post
Hace 4578 díasHola amores! No he podido resistirme a escribir...y es que mirad que detalle mas bonito ha tenido mi marido... Hoy hace 2 meses que nos casamos, y en mi boda lleve un ramo de rosas rojas. Hoy hasta la noche no nos podemos ver por cosas del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4580 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4580 díasHola amores. Os dejo un enlace de las fotos del fotógrafo. ..a nosotros nos encantan!!! Si oa apetece podéis dejar vuestro comentario al final del reportaje. http://www.crisandluis.com/boda-en-el-rocio-huelva-melinda-y-sergio/ Espero os gusten! ! ...
Creé un post
Hace 4589 díasHola amores!! Hace ya mas de un mes que nos hemos casado, pero por muy imposible que parezca..no he tenido tiempo de meterme aqui a enseñaos que tal el dia!! Os dejo alguna fotillo del gran dia, que de momento son de los invitados, prometo que cuando...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4609 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4615 díasHola chicas!! Os enseño mi ramo de novia. Lo compre preservado y la verdad que no me arrepiento ni un segundo de ello, ahora forma parte de la decoración más especial de mi casa...ademas de que cada vez que lo veo me acuerdo de lo bonito que fue...
Creé un post
Hace 4640 díasHola amores! !! Después de tanto tiempo, risas, nervios, discusiones, disgustos, alegrías. ....vamos que después de todo por fin ya llega el dia! Estamos ansiosos, con muchísimas ganas de que llegue el momento, que salga todo genial e irnos de...