Granada, Granada · Desde Junio del 2017
Tengo 24 años, un bebe de un año, y una familia maravillosa. Quiero reflejar mi caracter detallista en nuestro enlace por lo que ese dia estara lleno de... Ver más
Tengo 24 años, un bebe de un año, y una familia maravillosa. Quiero reflejar mi caracter detallista en nuestro enlace por lo que ese dia estara lleno de mimos hacia los nuestros
- Novia Adicta
- 1.000 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3196 díasAver mi contador marca 306 dias! Y tengo restaurante, iglesia, fotomaton, fotografo, zapatos, bata, regalos para niños y hombres, y varias cosas de decoracion.... el otro dia mande el enlace de la web de boda a todo el mundo que invitare, pues una...
Creé un post
Hace 3196 díasBuenas noches de nuevo guapas os dejo unas cositas interesantes de ali para regalar a mujeres si estais interesadas pongo enlaces ya que e puesto varios y no se abren 😢 He comprado una cosita de casa para ver la calidad ya os contare
Creé un post
Hace 3196 díasChicas os dejo enlaces aver si se pueden abrirEspero que os sea de gran ayuda corazones😘 Protectores para tacon con su bolsita y todohttp://s.aliexpress.com/ieqebu7z Cajitas pequeñas para regaloshttp://s.aliexpress.com/rz63u77n Neones como...
Creé un post
Hace 3196 díasChicas voy a poneros algunos enlaces interesantes de cosas para regalar a los hombres, espero que os sean de ayuda😘 E puestos los precios aproximados Set para pinta con arena de colores http://s.aliexpress.com/zyby6zbf Pizarra con boli de agua...
Creé un post
Hace 3196 díasChicas!!! He cojido estos mp3 para los hombres en una oferta de ali, ya tenia dos que pedi para provar y genial, me han salido a 73cent la unidad por si os interesa, un regalo practico y original, que tal lo veis??
Creé un post
Hace 3200 díasChicas os enseño mi pijama, mi bata y mis zapatos comodos. La bata y pijama las e cojido en hym las dos cosas 45€ porque la que me compre ayer la voy a dejar de 2a opcion mi mama lo ve mas fino🙆🏼 Y las sandalias comodas, porque tuve un esquince y no...
Creé un post
Hace 3200 díasPues estos son mis zapatos, muy comodos, no son morados como queria, pero tambien me valen y ademas muy ponibles, dicen que no pegan pero a mi me encantan que os parecen???
Creé un post
Hace 3201 díasPues chicas os enseño el camison y zapatillas para el dia B lo e cojido de primark por 14€ las dos cosas, muy de mi estilo
Creé un post
Hace 3202 díasChicas est tarde he hecho pruebas de lagrimas de felicidad, que os parecen? (Les falta la atadura de cordon con su lacito
Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas!!! Esta noche me ha dado por pensar🙆🏼 Jejejej que tal veis esta convinacion???? Vengo de una familia y entorno muy tradicional, y ven una locura ir vestida de novia asi, yo soy una chica alegre y jovial y quiero color y vidilla!!! Encima...
Creé un post
Hace 3204 díasPues yaesta!!!! Es oficial el 9 de junio de 2018 a las 6;30 entrando por la puerta de la iglesia de Ogijares, donde estara esperandome el amor de mi vida!!!! Despues lo celebramos en el restaurante el guerra, que ya e reservado, tengo el fotografo, y...
Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas, ya tengo fecha en la iglesia y hoy voy a dar la fianza en el restaurante( rezando para que no me la hayan quitado en el ultimo momento) el caso es que sera el 9 de junio por la noche y mi mama cumple años el 10 de junio, tenia pensado...
Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas a trescientos y pico dia de mi gran momento decidi ir preparando cositas, hoy ne han llegado petalos de tela en blanco y rojo, cada paquete trae mil und. Por unos 90cent. en ali, no son la gran cosa pero total... para tirarlos... Tambien...
Creé un post
Hace 3208 díasMarcador a 318, y no tengo na!!! Por no tener ni nos a avisado el cura pars bautizar al novio ( que ni bautizado esta). Estoy apunto de habrir un negocio y no me da la cabeza para las dos cosas 😰
Creé un post
Hace 3215 díasHola chicas! Que malas son las noches que dan por pensar! Me caso el 9 de junio de 2018. Seremos 130 adultos y 20 niños (que con las bajas seran menos) el menu me sale por 62€ y 22 el infantil, mis ahorros iran para vestido y decoracion, regalitos y...
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas! Me caso el 9 de junio por la noche, queriamos un sitio con jardines, para cenar en el exterior pero se nos va de presupuesto. Estamos entre dos sitio, restaurante el guerra, y restaurante el lucero. El primero, ofrece 3 horas de barra...