Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Adicta Junio 2018 Granada

Conocida pesada!!!

Fatima, el 6 de Agosto de 2017 a las 01:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
Aver mi contador marca 306 dias! Y tengo restaurante, iglesia, fotomaton, fotografo, zapatos, bata, regalos para niños y hombres, y varias cosas de decoracion.... el otro dia mande el enlace de la web de boda a todo el mundo que invitare, pues una "amiga" me dio la chapa... que si estoy flipada, que que pronto todo, que e sido muy adelantada... Soy una persona muy calculadora y metodica, si a eso sumamos que tengo un bebe, que dentro de poco enpezare a yrabajar a destajo, y que prefiero tener cosas listas para cuando quede poco estar mas tranquila.. si me dice esto una tipa que corria vomo loca dias antes de su boda porque iva apurada en todo y la mitad de cosas que queria hacer no las hizo..., me dan ganas de mandarla a pasear🙆🏼

53 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 16 de Agosto de 2017 a las 08:27
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no le prestes atención, a mi me quedan unos 370 días y lo tengo casi todo😂😂yo tb quiero mandar las invitaciones x octubre.
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ole tú y tu previsión!!! Yo tb tengo mogollón de cosas ya, y tan feliz!!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Julio 2018 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me queda un año entero. Y tengo el traje del novio,el mio,nuestro viaje,los regalos de los invitados y niños,tengo el banquete medio pagado,tengo el trajecito de mi hijo,que nos lleva los anillos,tengo tambien los anillos,y muy pronto las invitaciones. A todo esto,creo que una boda hay que realizarla con antelación,porque luego te queda poco tiempo o mucho trabajo y vas con estrés,yo,mi opinion es que no hagas caso a lo que te digan,tu haz las cosas a tu manera y disfruta. Un besoooo guuuapa😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Pues tu pasa, la gente siempre tiene opiniones para todo, pero solo uno mismo sabe que es lo mejor, nosotros empezamos a preparar 16 meses antes de la boda porque sabíamos que luego no le ibamos a poder dedicar casi tiempo algunos meses y fue lo mejor que hicimos y menos mal, porque así pudimos ir sin prisas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni el más mínimo caso, cada uno tiene su ritmo
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni caso guapa! yo estoy igual y es mejor irlo teniendo porque luego todo se puede complicar... mejor ir con margen.

• Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la hagas caso , cada uno a su ritmo que por distintas situaciones preferimos tenerlo todo organizado pronto. A mi también me dicen lo mismo pero a mi me gusta tenerlo todo controlado y además que así me organizo los gastos y el tiempo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tonterías...yo tb empecé un año y pico antes y así lo llevas más tranquila. Q sino, te pasa como a tu "amiga", q no le da tiempo a hacer cosas q quería hacer...
    • Responder
  • Pepa
    Novia Experta Junio 2018 Jaén
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dicen lo mismo... Pero ni caso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No caso!!!! Tu haz las cosas cuando quieras!!! Faltaria mas...
    • Responder
  • Babysam
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Babysam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual.....empecé a preparar mi boda un año antes. Sin prisa, pero sin pausa. Xq tmbn tengo una bebé, y no sabía de cuanto tiempo iba a disponer. Mucha gente me dijo que dónde iba tan pronto.... pero mira me quedan 47 días. Y a día de hoy tengo todo, sólo quedan niñerías y voy tranquila y sin agobios. Con todo más o mens atado y bajo control. Ahora a descansar y disfrutar del veranito, esperar que llegue mi día y disfrutar cada detalle ^^
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me ha pasado a mí también! Estoy a 32 días de mi boda y lo tengo todo listo y preparado. Empecé con 11 meses y todos me decían que estaba loca. Ahora tengo un mes para descansar y ultimar detalles , y sobre todo centrarme en mi (preparar maleta para la noche de boda , pruebas de vestido, estética , masajes , etc) así que no hagas caso a la gente !
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso corazon yo me caso en julio y ya tengo el fotografo el sitio para la cerominia el banquete, el dj, el vestido, los zapatos, los detalles e invitaciones (aunque esto ultimo solo lo tengo contratado) y para el ramo y las alianzas hemos mirado ya varios sitios. Luego a ultima hora es peor no tienes sitio ni puedes pedir citas porque estan ocupados... asi que tranqui besitosss
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una necesita el tiempo de distinta manera, Asia je tú hazlo como creas
    • Responder
  • Karima
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tarragona
    Karima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es nada pronto vas super bien, nosotros ya lo tenemos todo organizado y todos los proveedores contratados y nos casamos el día 8 de setiembre de 2018 vamos super bn ya k el año k viene ya empezaremos a mirar decoraciones y regalos y todo listo sin prisas pero sin pausas así k olé x vosotros x tener todo listo y así menos estrés!!!
    • Responder
  • Ide79
    Novia Habitual Septiembre 2018 Las Palmas
    Ide79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso te lo dirá, porque ella se vió apurada y dejó de hacer cosas.. y estará "picada" porque tu lo estás haciendo con tiempo. Adelante, yo soy de tu opinión, de hecho ya me tengo que poner a mirar cosas porque me queda un año y un mes y sólo tengo sitio (no viene con catering) y fotografo.. animo!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q manía tiene la gente de opinar y meterse donde no les llaman. Haz las cosas como quieras y cuando quieras y pasa
    • Responder
  • Cuki
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es lo q tienes q hacer mandarla a paseo cada persona organiza sus cosas como quiera valla manía fea tiene la gente de pensar q hay q hacerlo todo como ellas digan o como ellas lo haría yo q tu le diría algo ya para q no se meta en tu cosas empiezan así y luego pretenderá organizarlo ella lo esas personas piensan q todas sus ideas o su forma de pensar son mejores mira como decía mi abuela más vale un rato colarada q toda la vida descolorida mucha suerte mi niña
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente no me parece tan pronto, no te queda tanto para la boda, mucha gente la organiza con mucha mas antelación y te lo dice una lo organizó todo con 9 meses de antelación y cuando quedaban 2 o 3 meses ya no sabia que mas hacer. Aquí hay chicas que les quedan 2 años o más para casarse. Lo que pasa es que muchos invitados no saben o no quieren saber lo que lleva organizar una boda, y si a esta chica se le echó el tiempo encima pues ya te haces una idea de que no es un ejemplo de organización y lo que le preocupa todo.. Por eso las invitaciones se dan unos meses antes, porque salvo a los invitados más cercanos si les avisas con mas antelacion les parece que falta mucho todavía y que no se van a acordar...

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mándala a paseo!! Nosotras parimos nosotras decidimos!! Jajajajaja si somos organizadas y muy bien organizadas que le vamos a hacer!! Anda y que la den a la envidiosilla
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2018 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Me caso el próximo año en octubre y la verdad que ya me queda pocas cosas
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normal, tu ni caso que lo estás haciendo genial
    • Responder
  • Lujan
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Lujan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te felicito ... porque me caso en un poco más de dos meses y sólo tengo lugar de la ceremonia, fotógrafo y por no decirte que aún no decido que vestido usar que tengo dos . Jejeje ... así que tu adelante que mejor pecar de exagerada que luego te falte todo, como posiblemente me pase a mi Smiley ups
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ni caso y menos si se trata de una persona que como tu dices que supo organizarse para su boda. Haces bien en organizarte y tener las cosas con tiempo, ya bastante extres tiene los preparativos de una boda como para encima sumarle el que te dejes todas las cosas para el final y no te de tiempo de hacer nada...
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja mandala a paseo Fátima! Yo soy igual que tú. Me queda poco más de 260 días y ya lo tengo todo, hasta los detalles de los invitados! Me queda solamente acabar se pintar los señala mesa y hacer el seating plan porque obviamente no tengo los invitados confirmados porque hemos decidido no dar las invitaciones hasta enero porque si no es muy pronto para la gente. Las personas se meten donde no les llama nadie. Yo creo que haces bien en tenerlo todo tan organizado y con tanto tiempo. El error es de las que hacen justo lo contrario
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. A la gente le gusta demasiado opinar, yo creo que nos pasa a todas con algún aspecto de la boda!... yo me caso en junio de 2018 y ya tengo restaurante, vestido, fotógrafo, peluquera y maquilladora. En septiembre empiezo a trabajar y no podré ponerle tanta dedicación. Así que nadie tiene derecho a organizar nuestras vidas, es tu boda y cada uno que haga las cosas a su gusto! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre la Iglesia, el restaurante, fotógrafo y vídeo para nada vas lenta ya que se suele reservar un año antes ya el resto de cosas; decoración, detalles, zapatos etc ya es cuestión personal de cada una pero sinceramente si las cosas se hacen con tiempo se disfrutan más. La gente se mete en lo que no le importa.,jajajjaa
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que no quieres que te pille el toro como a ella jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2018 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues soy yo y le digo que no quiero que me pase lo que a ella.Además, lo normal es mirar las cosas con tiempo y CUANDO SE PUEDE.Nosotros vamos a mirar fotógrafo y fotomatón esta semana que él está de vacaciones. Y ya tenemos iglesia, restaurante, DJ y cogí los zapatos ya.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2019 Lleida
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy clara. Dile que se calle pesada! Tal cual. Las cosas claras y el chocolate espeso
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni casooo, eso lo escuchamos todas.. anda q no te falta naaa!!!! Sigue haciendolo con tiempo todo y dienteees q la envidia es muy mala jajjajaj
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso. A mí me queda casi lo mismo que a ti y tengo desde hace 2 meses finca, cátering, fotógrafo y vestido. Ya he comprado cosas de decoración y he empezado a hacer las invitaciones. Soy autónoma y a veces tengo picos de trabajo muy altos, así que prefiero aprovechar los momentos tranquilos para adelantar. No me la voy a jugar para que luego tenga que dejar cosas sin hacer. Soy muy cabezota y me hago ideas muy claras de lo que quiero, y no me gustaría que mis ideas no se cumplieran por haberlas dejado para el último momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración