Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Wedding planner de mi propia boda!!
- Súper Novia
- 3.010 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3196 días
Hola chic@s Hoy me he comprado la agenda de nuestra boda si alguien la tiene que me diga que tal!! La compré porque tenía ganas de ella y me parece muy original como recuerdo y de ayuda para tenerlo todo apuntado. Simplemente estoy enamorada de ella ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3207 días
Hola chicas os traigo algunos zapatos de novia que he encontrado en ASOS!! Que os parecen? Todos los zapatos rondan los 30/40€
Hace 3208 días
Hola chicas!! Estoy buscando unos zapatos bajitos como mucho 5cm me enamore de unos de massimo dutty pero cuando me los probé..🤦🏽♀️ Tienen unos 7-8cm de tacón. Mi dilema es que mi novio mide justamente 4 cm más que yo y no quiero ser más alta que el...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3208 días
Hace 3208 días
Hola chicas os cuento he pedido presupuesto para tartas en muuuchad tiendas y todas me dan más o menos el mismo unos 120/150€ por una tarta SOLO para corte. ( varios pisos falsos y solo uno d everdad para cortar con la espada ) he pensado en...
Hace 3208 días
Hola chicas!! Soy una cagaprisas pero ya me he comprado el que puede ser mi vestido para casarme en el juzgado ( un vestido muy normalito ya que ese día solo estaremos cuatro gatos como quien dice 😂)Quería algo blanco y sencillo para ese día. El...