Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
Nunca pense que me casaria y aqui estoy... aprendida la leccion no pensare más xDD
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5131 díasA las que ya habeis echo las pruebas de peinado/maquillaje o a las que ya os habeis casado... a ver si podeis orientarme, cuanto tiempo antes de la boda os hicieron las pruebas? Es que me ha dicho mi peluquera que la prueba me la haga en septiembre a...
Creé un post
Hace 5131 díasHola chicas, con el cambo de vestido ahora me surge una duda, al ir de blanco roto, las invitadas no pueden ir de blanco? si el vestido fuera blanco con flores azules, o combinado con dibujos o simetrias en otros tonos estaria permitido?no es que...
Creé un post
Hace 5134 díasHola chicas! Hablando con mis invitadas ninguna quiere peinarse con mi peluquera y quedrian alguna pelu en castelldefels donde se alojan y se celebra la boda, pero yo no conozco niinguna pelu conoceis alguna? o alguna pelu que peine bien y se...
Creé un post
Hace 5134 díasTengo que decidir por uno de estos ramos pero es que me gustan todos!Los zapatos son gris plata (igual que el bolso)y la corbata, el chaleco y el pañuelo de mi chico tambien son en gris plata,el vestido es blanco roto con apliques en plata y estoy...
Creé un post
Hace 5134 díasYa tenia el peinado decidido pero como he cambiado el vestido pues el peinado ya no pega mucho por el cuello y como es rollo años 20 y muy sencillo puesno se que ponerle aunque la chica me a dicho que mejor un recogido alto ma que nada por el cuello...
Creé un post
Hace 5146 díasAins necesito desahogarme u.u y no puedo contar con mi chico porque no me entiende. Cuando empezamos a organizar la boda en principio seria muy intimo, o sea 7 personas, de hay mi "primer vestido", pero segun iban surgiendo cosas se me fue la boda de...
Creé un post
Hace 5146 díasEste es mi libro de firmas solo me falta rematar la parte interior de la portada, perforar las hojas que lo hara mi chico y poner un retal en la portada con los nombres y la fecha que tengo encargado pero al ser semana santa tardaran algo mas espero...
Creé un post
Hace 5148 días¿Que me recomendais para el candy bar? Me compre en el ikea unos platos llanos asi grandecitos y unos boles de dos tamaños azul oscuro como los manteles y queria montar un candy bar pues el hotel me lo permite, tenia pensado unas brochetas pero no se...
Creé un post
Hace 5148 díasEste es el traje de mi novio, el pañuelo, la corbata y el chaleco va a juego con mis zapatos y el ramo que sera o de peonias o de rosas, por eso a su lado parezco demasiado sosa con el vestido que tenia, me siento insegura como si no fuera a dar la...
Creé un post
Hace 5149 díasEstos seran los regalitos de las chicas, aunque les faltan una barra de labios que ira atada al lazo pero que realmente es un boligrafo nos parecio un complemento simpatico y baratito. LLevan una esponja exfoliante, una esponja suave, un cepillo de...
Creé un post
Hace 5149 díasHola buenas chicas, tenia pensado imprimir para las mujeres como "nota de agradecimiento" en una hoja de papel vegetal de tamaño folio un texto pero queria que para los hombres dicho texto fuera diferente (ya que lo van a guardar que se lleven dos...
Creé un post
Hace 5151 díasDecidido ya lo de volver a la tienda y probarme distintos estilos, como en plan fiesta tengo los gustos claros os subo un porron de fotos para que me ayudeis a decidir si pruebo todos o solo algunos xD, no soy alta (158) y no soy una modelo (o sea no...
Creé un post
Hace 5152 díasHola chicas! Tengo un enorme dilema, hoy mi pareja se ha comprado el traje de novio, negro con el chaleco, la corbata y el pañuelo en gris clarito, tengo los regalos ya comprados el sabado recogo los de las mujeres, os subire fotos, y los de chicos...
Creé un post
Hace 5158 díasPara este vestido mejor un semirecogido no? que opinais? que caiga sobre el lado contrario del adorno del pecho, que os parece?que ya tengo el peinado para el gran dia pero para las fotos del pre no tengo nada pensado y ahora se me a presentado el...
Creé un post
Hace 5158 díasCual os gusta mas? Es que vi estas tiaras son baratitas y no se cual coger! a ver si podeis exarme una mano porque no es plan de comprarme todas...xD
Creé un post
Hace 5160 díasEstos seran los zapatos de mi boda y el bolso que me los he comprado hoy en marypaz, para el tacon que tienen la verdad es que son super comodos veremos el dia B Y los que llevare con el vestido rojo del otro post seran los mismos pero en color rojo...