Arganda Del Rey, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 2.335 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3055 días
Vamos a hacer nosotros las invitaciones, hemos hecho el diseño tamaño folio para imprimirlas en casa, pero ahora nos surge una duda ¿Qué tipo de papel deberíamos utilizar para que quede gordita y con algo de textura? La invitaciónva doblada varias...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3056 días
Buenas comu, pues aquí os traigo la manualidad de esta tarde, ya que me e quedado sin cuerda y no e podido seguir, la caja es reciclada de fresas, que os parece como va quedando las cositas?
Hace 3057 días
Hola comu, hoy estoy súper contenta, ya me han llegado mis detalles para los padrinos, haber que os parece besitos
Subí una foto en el post de Hipatia90
Hace 3062 días
Buenas tardes bonitas! Ayer dando una vuelta por el centro con mi suegra (con la que me llevo genial) aprobeché y estuve mirando tocados y... vi uno finiiiisimo y muy bonito, parecian flores secas, un estilo parecido como en la foto. El problema...
Hace 3063 días
Hola comu, pues aki aki os traigo otra de mis manualidades terminada, aunque no soy muy artista a quedado Chuli, que opináis? besitos
Hace 3065 días
Pues me van vieniendo cositas para decorar mi libro de firmas, que ganas de que me llegue ya todo para prepararlo y enseñarlo Besitos
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3066 días
Hola! No se que dar de regalitos, no me hace mucha gracia el típico regalo que termina en un cajón.. para las mujeres he pensado algún monederito pero tampoco me termina de convencer.. y para los hombres?? Nidea!! Mi idea es gastarme como mucho...
Hace 3069 días
Hola chicas, como muestro echo bálsamos caseros y naturales, pero de aquí que llegue mi boda no se que hacer con ello, como puedo conversar,gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3069 días
Pues sí chicas,al final he caído.Yo,que no la quería,que me parecía una tontería....y aquí estoy,con mi cajita luminosa y súper Happy de tenerla 😍😍
Subí una foto en el post de Angor
Hace 3072 días
Hola chicas! Estoy haciendo pruebas con mis lágrimas, las he impreso en folio normal para ver cómo quedaban, y al ponerles en lazo me he dado cuenta de que no puedo hacerles agujeros para meter el lazo porque perforaría el pañuelo, ya que la anchura...
Hace 3072 días
Buenas tarde chicas, tengi el diseño para el rincón del libro de firmas pero no den como hacer, besitos
Subí una foto en el post de Mar Fg
Hace 3079 días
Hola a todas! Escribo porque estoy enamorada de las coronas que hacen en Suma Cruz, pero antes de comprar algo tan importante, me gustaría conocer otras marcas que hagan coronas similares. A las que llevan corona/tocado, ¿Donde lo hicieron o...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3079 días
Hola guapas ! Hoy os vengo a enseñar nuestro cojín de anillos ! Nos a llegado esta mañana y es dé aliexpress, es tal como nos salía en foto súper bonito😍ya tenemos una cosita más !! Estamos muy contentos ! Besitos !
Hace 3080 días
Buenas noches chicas, pues por fin ya me a llegado el cojín para las arras que llevará niños pequeña, que osti parece la eleccion gracias y besitos
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3086 días
Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede pero el valor es tan poco q no creo q ni les...