Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2975 díasQue guayyy, ya me van llegando cosillas, estos son mis alfileres, los he pedido con una cajita con rosas de jabon y queda asi montado, todo el conjunto por 0,78€ , asique contentiiisiiiimmaa😁😁😁 Espero que os guste, os ire subiendo mas cosillas segun...
Participé en el post de Irene
Hace 2990 días
Creé un post
Hace 2990 díasBajamos de dijito y ya le empiezo a agobiar, siento que pasa muy rápido el tiempo y aun queda mucho por hacer, pero bueno, con paciencia todo de puede💪💪😊😊
Hace 2990 días
Creé un post
Hace 2991 díasHoy me han llegado las pegatinas y los calcetines personalizados y estoy super contenta, deseando tener los zapatos para poder ponerlas yo😁😁 Cada dia va quedando menos y aun quedan muchas cosas que hacer. ( una de pas pegatinas esta mal pero me mando...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3005 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3005 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3005 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3016 díasBuenoa dias comu: Cada dia me animo mas a escribiros. Ya que os leo tanto que ya creo que os conozco. Hoy necesito desahogarme, ya que estan oasando muchas cosas en mi vida y no soy una persona que le gusten los cambios. Lo siento por el toston pero...
Creé un post
Hace 3020 díasBuenos dias comu Yo no aoy de escribir pero os leo a tod@s a diaria. Hoy me he dexidoe a escribir para ver si me ppdeis ayudar a recomendarme alguna peluquera-maquilladora para la boda. Soy de Móstoles asik seria alguna por aqui por la zona que...
Creé un post
Hace 3081 díasBuenas tardes a todas, no suelo escribir mucho pero os leo constantemente. Queria haceros una consulta a ver que os parece: Estaba casi segura de contratar mi luna d emiel con halcón viajes por 4500 euros pero en la feria de las bodas conocimos a...
Hace 3094 días