Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1078 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1078 días
Participé en el post de Laura
Hace 1078 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1078 días
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1114 días
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1114 días
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1117 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1117 díasHola a tod@s!!! Nos casamos en septiembre del 2024 en la finca "La peña del agua" es una finca preciosa por sí sola y sé que allí hay material de sobra para que nos salgan unas fotos maravillosas pero me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio...
Hace 1136 días
He votado una encuesta
Hace 1136 díasAhora sí, ¡última pregunta de nuestro test, bonitas! Y no por ello dejará de ser especial, ¡sino todo lo contrario! 😍 Una vez pasada la boda, muchas novias se preguntan qué harán con su look 🤔 ¿Y tú? ¿Qué tienes pensado hacer con tu vestido después...
Hace 1136 días
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Penúltima pregunta de nuestro test sobre el look! En diversas ocasiones he mencionado que el complemento estrella de todo outfit nupcial es el calzado y, por ello, aquí también tenía que estar presente 😏 ¿Cómo serán tus zapatos de novia? 👠 ¡Vota por...