Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Loore
Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid

Fotos cerca de La peña del agua. Chinchón

Loore, el 10 de Abril de 2023 a las 16:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola a tod@s!!!
Nos casamos en septiembre del 2024 en la finca "La peña del agua" es una finca preciosa por sí sola y sé que allí hay material de sobra para que nos salgan unas fotos maravillosas pero me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio cercano y bonito para realizar más fotos el mismo día de la boda.
Gracias!!! 😊

7 Respuestas

Última actividad por Luna, el 20 de Noviembre de 2023 a las 13:06
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en la peña del agua y las fotos son preciosas allí, en el senderito al lado del riachuelo, en el puentecito, en un camino que hay justo antes del parking, entre la carpa y el parking quedan fotos preciosas. No te compliques de verdad, la peña del agua ya es un sitio increible y las fotos salen preciosas.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco el sitio, a ver si os pueden ayudar por aquí ❤️
    • Responder
  • Loore
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Loore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en principio tampoco queremos ir a ningún sitio, pero he visto reportajes de parejas que se han casado en la finca y que tienen alguna foto chula, y no estoy muy segura si es fuera de la finca o en otro lugar.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2024: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Me caso este año en la misma finca, nosotros no nos vamos a mover de allí para las fotos porque como tú dices allí hay muchísimos sitios donde poder hacer unas fotos espectaculares. Ten en cuenta que nos casamos en un sitio un poco apartado de todo.
    No te puedo aconsejar otros sitios para las fotos porque no conozco la zona, pero estoy segura que saldrán unas fotos maravillosas y así no te tienes q desplazar y “perder tiempo” en los desplazamientos y no estar presente el día de tu boda
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, pero como consejo, si el sitio te permite hacerte fotos allí, yo que tu, no me complicaría. Creo que es importante ese día disfrutar con tus invitados y cuanto más te alejes de esos momentos más tiempo vas a estar fuera de ellos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Barcelona así que ni idea jeje, a ver si os puede ayudar por aquí la gente de Madrid 😃😃.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración