Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012
Soy indecisa. Muy emotiva y romantica
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3834 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 3834 días
Participé en el post de Nayades
Hace 3834 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3835 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3836 días
Creé un post
Hace 3836 díasHola mi chico busca traje, alg barato pero elegante.Sabeis en bcn algun sitio? Me han cmentado que en casajuana, peron se , si alguien sabe precio ....
Creé un post
Hace 3836 díasHola, me caso el 5 noviembre en la masia font den tort, en montcada i reixac.Empezamos pensando en hacer boda de. Tarde ya que la iluminacion es. Mas romantica, pensamos en el frio que nuestra gente mayor pueda tener por la tarde al aire libre asi...
Participé en el post de Sara
Hace 3838 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3838 días
Hace 3838 días
Hace 3838 días
Creé un post
Hace 3839 díasHola, alguuen que se. Hayaa casado ahi y teng fotos para hacernos una idea del salon mirador y el aperitivo ?? Plisss gracias de antemano
¡Conseguí una medalla!
Hace 3839 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3839 díasHola, estoy un poco asustada porq todo el mundo dice que la ermita esta en caminos dificiles, quiero casarme ahi pero n se si los invitados podran subir sin problemas
Hace 3839 días