Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012
Soy indecisa. Muy emotiva y romantica
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Vane
Hace 2604 días
Participé en el post de Eva
Hace 2620 días
Participé en el post de Mary
Hace 2736 días
Participé en el post de Ruth
Hace 2752 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2782 días

Participé en el post de Estela
Hace 2785 díasHola Silvia! En la Comunidad la creación de grupos de Whatsapp está totalmente prohibida, así como incitar a su participación de forma directa o indirecta. Este es el motivo por el que te hemos eliminado el comentario. Si sabes de algún debate o post donde se comente y no lo hemos retirado, denúncialo por favor y lo revisaremos. Puede que se nos haya pasado. Las normas son iguales para todos los usuarios. Si tienes cualquier duda me comentas guapa :) Besos!

Participé en el post de Silvia
Hace 2790 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2791 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2791 díasHoy ha sido nuestra prueba de menu, riquísimo todo..los padres encantados...estoy muy contenta!!!! Cada vez me gusta mas el sito.

Participé en el post de Silvia
Hace 2813 días
Creé un post
Hace 2813 díasHola, estoy muy perdida en qué hacer de detalles, pensé en un marca páginas en forma de corazón para ellas y para ellos un tapón de vinos, o un llavero abridor...o no sé.. No queremos gastarnos mucho , sobre 1EUR p.persona

Participé en el post de Jordi
Hace 2818 días
Participé en el post de Patrypedro2013
Hace 2827 días