Mungia, Vizcaya · Desde Julio del 2017
Queremos una boda íntima. Tenemos tres niños que queremos hacerles partícipes del día y a la vez disfrutar con los amigos y familia que es difícil... Ver más
Queremos una boda íntima. Tenemos tres niños que queremos hacerles partícipes del día y a la vez disfrutar con los amigos y familia que es difícil juntarnos todos en un mismo día.
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 705 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...
Participé en el post de Laura
Hace 706 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 706 días
He votado una encuesta
Hace 706 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos prendidos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo en los comentarios! *** Encuentra aquí las mejores floristerías especializadas en bodas...
He votado una encuesta
Hace 706 díasHola comunidad, como ya os dije el otro día ahora estoy con el tema detalles y regalos para los invitados. Ya tengo claro que el de los adolescentes lo dejaré como teníamos pensado pero ahora estoy dándole vueltas al de mi abuelo. Para mi abuela ya...
Participé en el post de Tania
Hace 707 díasHe votado una encuesta
Hace 707 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el ramo de novia: ¿Cuál de estos dos ramos...
Participé en el post de Oihane
Hace 707 díasHe votado una encuesta
Hace 707 días¡Hola comu! 🤗 ¿Sabíais que los tulipanes son un símbolo de amor incondicional, pasión y romanticismo? Así que son una excelente opción para el día de la boda 😍 Ramo de novia con tulipanes:...
He votado una encuesta
Hace 707 díasHola hola, estamos empezando a organizar algunos de los detalles de los invitados y ayer pedí una de las cosas para los adolescentes. He pedido unos altavoces bluetooth que me parece muy monos y que me llegan la semana que viene. De momento tengo mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 708 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 708 díasHola a todos! Acabo de empezar con todo, y estoy un poco agobiada. Os veo a todas tan avanzadas!!! Es habitual coger wedding planer o lo estáis organizando vosotros? Madre mia, no oensaba que esto iba a ser tan complicado!! Muchas gracias.
He votado una encuesta
Hace 708 díasmi hermana se acaba de enterar de que esta embarazada hace poco y mi novio y yo le queremos regalar un chupete en plan coña a mi cuñado como lo veis?
He votado una encuesta
Hace 708 días¡Hola Comu! Ya vamos por las ultimas cositas que nos faltan para la boda Lo "gordo" ya lo tenemos encargado pero ahora estamos puliendo detalles, uno de ellos es el regalito para los invitados. Como detalle habíamos pensado en encargar...
Participé en el post de Maria
Hace 709 díasHe votado una encuesta
Hace 1553 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...