Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Abril 2025 Granada

Idea detalles de boda

Maria, el 7 de Mayo de 2024 a las 20:02 Publicado en el Grupo Manualidades 13 103
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco indecisa y no sé qué preparar, no me gusta eso de "detalle para ellos y para ellas" por separado, soy más de detalle por pareja/familia (lo digo por que sea algo "neutro"). Qué vais a dar vosotr@s? Necesito ideas! Jaja! Y veo que por aquí sois muy manitas la mayoría, porque hacéis cosas preciosas!😍. Gracias por vuestra ayuda de antemano! 😊

103 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Junio de 2024 a las 08:10
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en Septiembre de este año. Como me encanta la navidad, mi casa en navidad es la casa de Papá Noel. Por otro lado, nos casamos hace dos años por lo civil y este año es el año en q lo celebraremos con los nuestros. Así que para que fuera un regalo que les recordara a nosotros, hemos preparado unas bolas de navidad transparentes, a las q les he puesto algodón dentro y algunas hojas y ramitas acorde con la decoración de la boda. Le hemos añadido una etiqueta por pareja o individual en papel de algodón.
    Para mí gusto han quedado finas y elegantes y es un detalle q no creo q tiren, porque...quien no quiere una bola de navidad?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos!!! Enhorabuena 🫶🏻
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo vengo a NO RECOMENDAROS a un proveedor, Inloff: Compre 7 neceseres en inloff para regalar a mis amigas , ya sabéis que preparar una boda no es fácil, me llegaron lo neceseres y no los conte (error mío) el problema viene que al ponerme en contacto con ellos, no contestan a mis correos, lo hago vía WhatsApp y sus modales y trato no es para nada correcto hacia un cliente y más cuando el error en la gestión es suyo. Es mejor que no se compre en esta tienda online,ya que la experiencia es totalmente negativa. De hecho una clienta se puso em contacto conmigo también para decirme que el trato que recibió por su parte fue pésimo. Asique no soy la única que ha tenido malas experiencias.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2025 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que es mucho trabajo pero me encanta pintar y me relaja jajaja es como terapia para mí. Por eso recalco que hay que empezar con mucho tiempo de antelación... A mí me queda más de un año
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas, pero que trabajazo madre mía, eso es una currada y están quedando preciosas 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2025 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!


    Este es el link: http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VUvc71gvms1&localcountry=ES&url_from=GM7520920022868353024
    Te enseño algunas que he pintado ya. Mi idea es darles una capa de barniz en spray. Y luego presentarla con papel celofán transparente, un lazo blanco y dorado y de toque una pegatina con nuestros nombres y la fecha.
    Espero que te haya servido la infoIdea detalles de boda 1
    Idea detalles de boda 2
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea, yo también pienso igual, lo haremos así, además cuando te toca de cerca aún se hace más emotivo y es muy gratificante aportar el granito de arena.
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que idea más chula, tendrías el enlace de las tablas?
    Gracias
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué de buenas ideas!!! Te dejo una más ☺️.

    Mi sueño era montar una biblioteca en nuestra boda. Creo que pocas cosas nos representan más que un libro y además de regalar historias colaboramos con una asociación al comprar los libros de segunda mano con ellos. Empezamos a 10 meses de la boda a buscar libros que pudieran gustarles a cada invitado (pareja o familia) y los fuimos forrando. Conforme se acercaba la fecha, rotulamos los nombres y la semana de antes asignamos los números de mesa. Al final mi librería/sitting plan quedó así, y creo que no en mis mejores sueños habría quedado más bonito!! ✨

    Idea detalles de boda 3
    Al final creemos que lo importante es regalar algo con cariño. Mi marido pensaba que nadie iba a cargar con un libro después de la barra libre, y la realidad es que no se quedó ni uno en el carro y aún nos hablan de ellos. Ya nos contarás por qué os decidís!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2025 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Veo que te han dejado muchas sugerencias. Por aquí otra más. Yo tb estuve en ese dilema hace unos meses. Yo me caso el 26/07/2025 y ya estoy en faena pq si vas a hacer los detalles tú lo más importante es ponerte con tiempo para no tener agobios más cerca de la boda. Yo voy a dar recuerdos unisex. Los recuerdos oficiales que iremos dando a los invitados durante el postre son dos posavasos pintados con mandalas y una tabla de madera para cortar o servir quesos y picoteo pintada a cada invitado. Quiero que sean dos diferentes pq mi novio dará uno y yo otro. Los posavasos salen tirados de precio en AliExpress o Temu, el paquete de 10 a 1€ aprox. Las tablas las he comprado por shein y me han salido 6 por 4€ aprox. Es mucho trabajo pq tengo que pintar 150 tablas y 300 posavasos pq mi boda va a tener 130/140 invitados y tb hay que hacer algunos de más por asegurarse.
    A mí por ejemplo no me gustan los recuerdos que se consumen como aceite, miel, mermelada y eso pq creo que no cumple con la función de recuerdo pq cuando lo gastes lo tiras. Además que suele salir más cara la unidad y creo que en los recuerdos no hay que invertir tanto dinero pq la gente no lo suele valorar lo suficiente.
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Ana! Smiley heart

    Estas son las pegatinas. La verdad el tamaño es el ideal para los botecitos! Además tienes varios modelos donde elegir.

    https://www.amazon.es/dp/B099N3KPMT?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emilia. Qué buena idea!!
    Tendrías el enlace de esas pegatinas para echarle un vistazo?
    Gracias de antemano!!
    • Responder
  • Emilia
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos pedido estos tarritos de Shein para poder ponerles miel y regalarlos. Son mucho más bonitos de lo que esperaba y vienen con los detallitos que aparecen en la foto. Tienen super buen precio y la verdad es que es un regalo "unisex". Además, para personalizarlo un poco más, por Amazon hemos pedido unas pegatinas transparentes personalizadas con nuestros nombres y la fecha de nuestra boda y han llegado perfectas!!!

    https://es.shein.com/Elegant-Hexagonal-Mini-Glass-Jars-With-Golden-Lids-And-Wood-Dippers-Perfect-For-Natural-Preserves-Party-Favors-Multipack-For-Weddings-And-Bridal-Showers-Home-Transparent-Glass-Honey-Jar-With-Lid-Glass-Stirring-Rod-Honey-Bottle-Creative-Glass-Transparent-Jar-p-30808415.html

    • Responder
  • F
    Novio Novato Octubre 2025 Madrid
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no queríamos ningún imán, ni taza, ni nada que pusiera nuestros nombres y acabe en el fondo de un cajón… porque si, tras los años acaban ahí…

    Por aquí vamos a hacer muñecos de lego o Playmobil personalizados. La verdad es que está siendo tedioso, pero aprovechamos a pasar mucho tiempo juntos. Además es gracioso ver cómo representar a cada invitado. Además de añadirle una nota completamente personalizada a cada uno. Espero que te sirva de inspiración ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a los niños un pompero pequeño, una mochila con pinturas y no sé si un libro de colorear o algo así.

    Para los mayores un marcapáginas personalizado de la boda, un dado de 20 caras y un mini Nutella.

    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Abril 2024 Toledo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas.
    Yo me he casado por segunda vez hace un mes y pico.
    Por si no habías contemplado está opción si quieres te doy una idea.Nosotros lo que hemos dado a sido un detalle que colabora con la investigación contra el cáncer.Me parece que es muy fundamental, puesto que quien no conoce a un ser allegado que lo padece.Mismamente mi padre lleva años batallando con varios y por desgracia mi madre por otro,no llego a la boda.Nosotros los cogimos en Cris contra el cáncer.Espero haberte dado otra opción a barajar.Un saludo.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Junio 2025 Cáceres
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem! Mi novio y yo somos team Moto Gp✌🏽😂. Cuando puedas compártenos alguna foto. Gracias!!! Y en hora buena!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Septiembre 2024 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en Septiembre de este año y nosotros vamos a regalar a cada adulto una botella de aceite, con una ramita de olivo y nuestros nombres y fecha en una etiqueta colgada.

    Al final el aceite es un producto que se usa, ya que en los regalos te vas a gastar bastante dinero que lo aprovechen...

    También pensamos en su día dar un tarro de miel ecológica.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos pensado que vamos a donar ese dinero a una asociación contra el cáncer y dejaremos la tarjeta de la asociación con la pulsera en la mesa. En las últimas bodas que he estado los regalitos acabaron desperdigados por ahí y es una pena.
    • Responder
  • Maria Antonia Garrido Valdivia
    Novia Novata Mayo 2024 Pontevedra
    Maria Antonia Garrido Valdivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Me casé el 25 de mayo. Nosotros regalamos a cada persona una botellita de aceite de oliva virgen extra y otra de orujo de hierba luisa. Además también regalamos un kit anti resaca y llaves abre-botellas estilo antigo. A todo el mundo le encantó todo. Luego a parte para quien fuera con tacones, para poder ir cómodas le regalamos alpargatas y la verdad que fue una gran idea porque veias a todas con los zapatos a última hora.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un regalo muy original, aunque a algunos se nos mueren las plantas solo con verlas jeje
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2026 Las Palmas
    Pequitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos pensado regalar llaveros de la temática en la mesa de la que vaya
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo te pusiste en contacto con ellos?


    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Habitual Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar semillas con una inscripción personal para cada invitada yo lo doy x separado . Pero hay páginas q son para parejasIdea detalles de boda 4

    • Responder
  • Neisy
    Novia Novata Junio 2025 Madrid
    Neisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, me encantaría luego ver fotos. Mi chico y yo queremos ese mismo tema Motogp
    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Junio 2024 Ciudad Real
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 15 de Junio y nosotros vamos a dar botellitas de cristal de licor de La Gaditana. Tenemos 4 tipos y se van a dar a hombres y mujeres de forma aleatoria 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2024 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 10 dias, y de detalle hemos decidido dar unos cactus decorados por nosotros, es un regalo tanto para hombres o mujeres que creemos q luego la gente guardara, espero haberte ayudado🥰
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2024 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola! Nosotros nos casamos en octubre. Cuando decidimos los detalles, sabiamos que no queriamos algo que no se aprovechara, asi que mirando mirando, al fonal decidimos hacer unas velotas artesanales nosotros mismos, asi que ahí estamos derritiendo cera y metiendo en moldes! Idea detalles de boda 5

    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!
    Si quieres algo conjunto, regala algo típico de tu tierra.
    Personalmente, me caso en 10 días y yo he hecho todo lo contrario, a los hombres les he comprado un abridor con la temática de MotoGP (BodaGP) que también es imán para la nevera, a las mujeres un neceser personalizado y a los jóvenes un USB con doble entrada para pc y móvil, pero mi boda no llega a 50 invitados.Saludos!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2024 Málaga
    EM GC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También miré para regalar algún producto típico de la zona (como un tarrito de miel de caña), pero al final no cuajó del todo la relación calidad/tamaño/precio
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2024 Málaga
    EM GC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos abanicos y pai-pais en la zona de la ceremonia porque nos casamos al aire libre y hacía calor. Pero como detalle individual hice unos imanes como de cupcakes de frutas, de muchos colores y en la bolsita de organza que los contenía pusimos unas chapas con los nombres de los invitados, que también hicimos nosotros, a modo de "marcasitios". Cuando buscaba detalles tampoco veía nada que me convenciera y me hacía más gracia hacerlo yo.
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos en las mesas los detalles, un imán de madera que hicimos con nombres personalizados y una botellita de aceite bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración