Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mar E.
Hace 2269 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2270 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2270 díasHola chicas!!!! Estoy super emocionada con mis lágrimas y mis paipais😍 todo lo he creado yo con el power point y la verdad que me encanta hacer estas cositas, ya que yo soy de muy de manualidades!!! Me caso el 3 de julio del 2021, quizás estoy un...
Subí una foto en el post de Mar E.
Hace 2276 días
Hola chicas! Alguna sabe con que tipo de hoja se imprimen los paipais? Y si se puede hacer en casa o mejor en una copisteria? Vosotras creeis que sale a cuenta hacerlos por tema de ahorrar un dinerillo extra, o no merece la pena, si hay que...
Participé en el post de Mar E.
Hace 2276 días
Creé un post
Hace 2277 díasHola chicas! Alguna sabe con que tipo de hoja se imprimen los paipais? Y si se puede hacer en casa o mejor en una copisteria? Vosotras creeis que sale a cuenta hacerlos por tema de ahorrar un dinerillo extra, o no merece la pena, si hay que...
Participé en el post de Marta
Hace 2277 días
Participé en el post de Eli.
Hace 2278 días
Participé en el post de Puri
Hace 2278 días
Subí una foto en el post de Puri
Hace 2278 días
Hola alguien que haga lagrimas de felicidad con el fondo que yo le de? O sabéis de alguien? Muchísimas gracias amores ! Un estilo asin
Subí una foto en el post de ❤️nyd❤️
Hace 2278 días
Hola chicas, he estado bicheando por internet para hacer cositas y encontré este video, igual ya está en la comunidad pero me pareció interesante hacerle un refresh... para las mas patosas he hecho yo misma la plantilla y le he cambiado el formato...
Participé en el post de Laia
Hace 2279 días
Creé un post
Hace 2279 díasHola! Me podríais pasar plantillas descargables que se puedan modificar y poner nuestra fecha y nombres? No encuentro nada... para paipai, lagrimas.. etc! Gracias
Participé en el post de Puri
Hace 2279 días