Sant Feliu De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mar E.
Hace 1710 días
Hola!!!! Despues de un mes como marido y mujer paso por aqui para deciros que aun sigo en la nube de aquel día, fue tan tan especial y bonito... Sabia que era un sueño para mi el poder casarme, pero jamás sabía que podía ser algo tan mágico... Sin...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 1919 días
Buenas!!!!! Estoy buscando alternativas por si no me convenciera Flor de Asoka. He mirado Menbur y no me gustan nada.Sabeis algun sitio más que sean bonitas, modernas y esten en Barcelona? Graciaaas
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1928 días
Buenas, he visto esto en un anuncio y me estoy sintiendo tentada a comprarlo y restaurarlo con pintura para usarlo como estantería de pétalos y arroz. Estoy loca o vosotras también le veís potencial? 😂
Hace 1947 días
Hola chicas!! Os comparto el kit que hemos preparado con mucho amor para decirles a nuestros testigos si quieren ser protagonistas... Ha sido todo casero, y muy barato, ya que las cajas las compre las 4 por 7€, imprimí el cuadernillo Rubio y los...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1950 días
Hola a todas! Soy super nueva en esto porque me he prometido hace 1 mes y ya voy loca con la boda y aún quedan muchos meses. No sé si alguna de por aquí es de Barcelona pero me encantaría saber donde puedo encontrar un sitio donde me puedan diseñar y...
Hace 2133 días
Buenas chicas!! Algums tiene la plantilla esta? Es para regalar a los hermanos! Me pareció una buena idea para darselo en casa antes de salir! Gracias!!
Hace 2176 días
Hola chicas!!!! Estoy super emocionada con mis lágrimas y mis paipais😍 todo lo he creado yo con el power point y la verdad que me encanta hacer estas cositas, ya que yo soy de muy de manualidades!!! Me caso el 3 de julio del 2021, quizás estoy un...
Hace 2182 días
Hola chicas! Alguna sabe con que tipo de hoja se imprimen los paipais? Y si se puede hacer en casa o mejor en una copisteria? Vosotras creeis que sale a cuenta hacerlos por tema de ahorrar un dinerillo extra, o no merece la pena, si hay que...
Subí una foto en el post de Puri
Hace 2184 días
Hola alguien que haga lagrimas de felicidad con el fondo que yo le de? O sabéis de alguien? Muchísimas gracias amores ! Un estilo asin
Subí una foto en el post de ❤️nyd❤️
Hace 2184 días
Hola chicas, he estado bicheando por internet para hacer cositas y encontré este video, igual ya está en la comunidad pero me pareció interesante hacerle un refresh... para las mas patosas he hecho yo misma la plantilla y le he cambiado el formato...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 2185 días
Hola chic@s! Estos días que estamos aquí encerrados en casa he aprovechado para adelantar alguna idea de la boda. Hemos prediseñado un logo, no sabemos si será el difinitivo o no, pero hemos estado haciendo pruebas, a ver que os parece!! La fecha no...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2197 días
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las...
Hace 2208 días
Buenas! Al recibir el email de confirmación de mi boleto solicitado por el proveedor, un poco mas abajo del email me salia esta imagen y no se lo que es. Me podriais ayudar? Gracias