Ir al contenido principal
Luchi
Luchi

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Octubre del 2009

Ya casada y felizmenente enamorada, puedo decir que el dia de nuestra boda fue el dia mas feliz de nuestra vida.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2011

4835días 12hrs

Verónica Sánchez De La Fuente comentó en mi muro:

Hace 4842 días

Te prometo colgar fotos de mi vestido con él puesto para que me veas...

Verónica Sánchez De La Fuente comentó en mi muro:

Hace 4842 días

Luchiiiiiii, 23 grados, nos va a hacer un día.... Nos lo merecemos! Como lo llevas? Yo estoy histerica ya... bstes. vero.

Maria Del Mar Lopez Beltran comentó en mi muro:

Hace 4842 días

Ya no te queda nada! Tú tranquila. que sabes que te va a salir todo muy bien, ya lo verás :) Qué ilusión!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4842 días

empieza la cuenta atras. yo a estas alturas estaria nerviosisima. espero que pases buena semana y sobre todo tranquila que esta organizado, ahora solo queda ponerte guapisima y relajarte, ahhhhh y sobre todo disfrutar de tus ultimos dias de soltera jajaja.

Verónica Sánchez De La Fuente comentó en mi muro:

Hace 4845 días

hola wapaaaaaa, estas guapisíma con tu vestido y tu peinadoooo, yo recojo el vestdo mañana k nerviosssss....

Laura comentó en mi muro:

Hace 4845 días

Qué poquito te queda.... Mucha suerte ¿Estás nerviosa?

Verónica Sánchez De La Fuente comentó en mi muro:

Hace 4845 días

yo tb m caso el 2 de abrillllll... suerte y feliz día bss

Juana comentó en mi muro:

Hace 4851 días

Hola guapa, Tengo unos amigos que hacen unos detalles de bomboneria preciosos para la boda y también ofrecen asesoramiento a las novias sobre regalos a los padres, nosotros hemos hecho los detalles de bombones de País allí, en unas cajas Italianas con dibujos de hadas rojas preciosas, también te ayudan sobre como colocar los detalles y muchas cosas mas que uno no tiene ni idea cuando no se ha casado nunca! visita su web! es una auténtica maravilla todo lo que tienen y buenas promociones! su web es : www.raos.es Felicidades x tu boda!

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4856 días

wapa!!!!!!! que poquito va quedando... ya veras como vuela... pero ya veras lo bonito que sera ese dia... un beso enorme!!!!!!

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4857 días

Luchi!! me recomendaron coger todas menos las del top of de rock! porque tienes q coger dia y hora y es mejor alli ademas no ay colas... mira la web es esta http://www.esbnyc.com/index2....N=97840109. hay gente q dice q no vale la pena subir al piso 102.. pero soy d las que opinanl.. que kizas sea una vez en la vida y ya que toy por que no..

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4857 días

Que poquito te queda!!! Que envidia!!! Como lo llevas?

Angelydemonio comentó en mi muro:

Hace 4858 días

felicidades estas wapisima!!! te kedan 24 diitas, ainsss ke alegria ir viendo a todas las chicas casarse, me encanta tu peinado y tu color , ke tambien es el mio , el morado jaja, un besazo wapa!!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4859 días

Qué pokito nos keda a las abrileras!! ;) jejeje

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4863 días

vamos luchi que menos de un mes ya !! jejejejje que subidon!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4873 días

Ya no te queda nadaaaa!!!que tal lo llevassss??Ami ya me están empezando a entrar los nervios y me quedan 5 mesessss...jiji

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4882 días

los nervios creo que estan llegando... ahora mismo todo estupendo... mirando el tiempo que jooo me da agua... pero bueno seguro que haga el tiempo que haga pa mi sera un pedazo de dia... ayyyy!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración