Arbucies, Girona · Desde Julio del 2017
Que la luz de Eärendil ilumine tu camino.
- Súper Novia
- 4.813 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola comunidad! Tenemos curiosidad por saber quién será el invitado/invitada con quien tendréis más complicidad el día B 🙈 Aquella persona que, ante cualquier circunstancia, sabéis que estará allí ❤️ ¡Votad qué opción es la correcta en vuestro caso!...
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Parejitas! A la hora de organizar la boda es igual de importante pensar en la distribución de las mesas del banquete como en los asientos de la ceremonia 💜 Y es que lxs invitadxs querrán tener sí o sí un sitio desde el cual presenciar vuestro 'Sí,...
He votado una encuesta
Hace 1793 díasLlega el día de la boda Son las 9h. de la mañana Te casas a las 12h. Estás nerviosa, pero no mucho, estás sorprendida de ti misma Las flores de la floristería ya han llegado Toca ponerse a hacer un ramo improvisado, como surja Como tú siempre...
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Feliz jueves, parejas! 🤗 ¿Qué os parece el prendido de la fotografía? ¿Lo escogeríais para el look del novio? ¡Os leemos!
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHola corazones! Hoy vengo con una pregunta...quien sera vuestro padrino? Por norma general suelen ejercer este papel nuestros padres pero en algunos casos por unas situaciones o por otras decidimos que sea otra persona. En mi caso particular no va a...
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola Comu! Me estreno con las encuestas con un tema que comentaba el otro día con mi familia... ¿la gente ahora se conoce igual que antes, o las rrss y las apps han ganado terreno? Me encantaría conocer vuestro caso, y si queréis contar un...
He votado una encuesta
Hace 1793 díasAver os esplico llevo una trenza y velo. Mi primera opcion es un tocado tipo diadema sencillo y el segundo es tambien tipo diadema pero mas recargado.
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1880 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola parejitas! Cada detalle cuenta y más si lo sumamos a la deliciosa mesa dulce 😜 Los postres en vasito ofrecen una amplia variedad de sabores y una gran alegría visual. Así, pues ¿incluiréis este formato...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola bonitas! Hay novias que prefieren una cara lavada y natural mientras que otras no conciben salir de casa sin pintarse 😏 ¿De qué lado estás tú? ¿Te atreverías a casarte sin nada de maquillaje? 🤔 ...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola novios y novias! ¿Quién de aquí se atrevería a personalizar las zapatillas para el día B? Me parece una idea original para el segundo par de calzado 😛👇 ¡Mirad estas converse!
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola bonitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de pedida como nuestra joya más preciada, pero tengo cierta curiosidad... ¿Guardas tu anillo de compromiso en la cajita dónde te lo regalaron? ¡Explícamelo...
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Feliz tarde a tod@s! En este post os traigo inspiración para las invitaciones 😛 ¿Qué os parecería entregarlas en un sobre así? ¿Mola o no mola? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1882 días¡Hola bellassssss! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... ✨ Hay novias que prefieren maquillarse ellas mismas para el día B y otras que deciden ponerse en manos de un profesional 😎 Hagas lo que hagas, ¿te gusta que te maquillen o...