Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Julio del 2017
Soy una chica apasionada y romántica
- Novia Leyenda
- 52.515 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2615 días
Buenas noches guapis! Hoy estoy a tope con el tema bodil jejejeje. Os pongo en situación, tenemos 2 parejas del grupo de amigos de mi chico que llevan juntos mogollón de años, y queremos darles el empujoncito que les falta para que se animen a...
Subí una foto en el post de Andreea
Hace 2628 días
Hola chic@s !!! Otra vez vengo en busca de vuestra ayuda... en cuanto a nuestras invitaciones de boda nos gustaría poner un texto original y divertido, hemos estado buscado en internet pero de momento no hemos encontrado nada que nos convenza y...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2631 días
Hola a tod@s!! Cómo lleváis los preparativos?? Tengo dudas sobre si poner o no photocoll, y si lo pongo aún no se el qué. Alguien que me de ideas?? Gracia
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2634 días
Hola chicas! Que tipo de recogido os hariaís para el día del enlace? Porque por más que busco no encuentro ninguno que me enamore... Un saludo!!
Hace 2637 días
Hola guapis!! Hoy nos han llegado las tarjetas con el número de cuenta, y la verdad es que nos encantan!! Son muy cuquis jejeje. Qué os parecen??
Subí una foto en el post de Matilda
Hace 2642 días
Hola! Un finde más nos ponemos a preparar cositas para la boda y hoy nos toca elegir cómo hacer el photocall. ¿Vosotras que opcion habéis elegido: maquina de photocall que va haciendo fotos o preparar un fondo y cosas de deco y cada invitado se hace...
Hace 2643 días
Hola guapuras! Hoy hemos ido a la prueba de menú, decir que los platos son super contundentes y tooodo estaba buenísimo! Mi chico y yo tenemos muy claro ya lo que queremos poner,ha sido genial! Os dejo algunas fotitos Ah!Comentaros que si tenéis la...
Hace 2647 días
Hola guapis!! Qué tal esos preparativos?? Nosotros a 170 días vamos viento en popa jejeje. Vengo a pediros ayuda/consejo con el tema zapatos....resulta que después de 2 intentos fallidos(dicen que a la tarjeta va la vencida no??),he encontrado en...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2648 días
Hola chic@s, En vuestra boda habéis tenido niños (de 4 a 13 años)? Que menú habéis puesto? Gracias!
Subí una foto en el post de Dairen Bolaños
Hace 2687 días
Tengo una duda chicas. Todos los menús que trae la finca donde nos casamos trae tarta de postre... Ponemos tarta igualmente para cortarla nosotros? O eso ya no se lleva? JAJAJAJAJA Es q he visto dos muñecos de tarta y me encantan... Pero no se si...
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 2687 días
Buenos días Estoy pensado en que me encantaría tener algo especial para entretener al los invitados pero económicamente no me puedo permitir algo caro tipo foto matón ¿Se os ocurre algo baratito y que entretenga a los invitados? O mejor paso del tema...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2696 días
Hace 2699 días
Hola guapis!! Qué tal?? Cómo van esos preparativos?? Nosotros genial!!A 7 meses y medio de nuestro gran día ya tenemos las alianzas 😊😊 La de mi chico la compramos en Joyería Aresso, la probó en la tienda pero la cogimos en la web porque salía más...
Hace 2704 días
Pues a 230 días ya puedo decir que tenemos todo, a excepción del traje del novio que se va a esperar un poco y las invitaciones que las cogeremos para febrero....Todo lo demás lo tenemos. Ayer compré mi alianza POR FIN!!Y también elegimos pastelería...
Hace 2720 días
Hola guapuras! Cómo van esos preparativos?? Nosotros a 8 meses y todo viento en popa! Hoy me ha llegado la bata para cuando me esté preparando y lo cierto es que estoy encantada! La compré en aliexpress el 11.11, como veis no tardó nada en llegarme,...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2725 días
Buenas chicas, ¿Vosotras os pondréis velo? Quiero llevar un velo largo con un pelín de decoración en la cola, pero casi nada. No quiero llevarlo cargado ni tampoco soso, una cosa intermedia. ¿Alguien sabe de alguna pagina web fiable donde pueda ver o...