Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
Una autentica soñadora!
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 4601 días
Participé en el post de Santi & Aran
Hace 4601 días
Participé en el post de Marina
Hace 4601 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4603 días
Participé en el post de Eboly
Hace 4608 días
Creé un post
Hace 4609 díasHola chicas! No se si podríais Ayudarme. Mi chico y yo hemos comprado licor en un pueblecito de Galicia como detalle para los hombres. Tenemos que envasarlo en frasquitas de cristal y no sabemos que hacer para que el líquido no se salga y no quede...
Participé en el post de Pilar
Hace 4609 días
Participé en el post de Loli
Hace 4613 días
Participé en el post de Sarita
Hace 4613 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4614 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4614 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gabi
Hace 4621 días
Participé en el post de Laura
Hace 4622 días
Creé un post
Hace 4622 díasHola chicas! Mi vestido de novia es Faustine de la colección Alma Novias. Alguna de vosotras lo llevo o va a llevar? Me gustaría poder ver alguna foto real del vestido. Estoy un poco con dudas...no se si he elegido bien. Lo compré en Marzo y hasta el...
Creé un post
Hace 4622 díasHola chicas! Me caso el 12 de Octubre en Hoyuelos (Segovia). Me faltan 37 dias y estoy sin cerrar muchas cosas, pero lo que más me agobia es el tema de maquillaje y peluquería. Tengo algún presupuesto aunque para todo lo que me he movido pocos, me...
Participé en el post de Noemalaga
Hace 4630 días