Ir al contenido principal
Eboly
Eboly

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Una autentica soñadora!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3839días 13hrs
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
Vanesa
Me viene la regla el día antes de la boda...como hago para adelantarla??
Vanesa, El 28 de Mayo de 2012 a las 14:53

Pues sí despúes de calcular me he dado cuenta de que me baja la regla la noche antes de la boda....menudo asco!!! Tomo la píldora y leyendo las instrucciones veo que se puede adelantar, pero nosé si...

Ana, sábado 26-Oct-19 144
C
Necesito consejo!
Cristina, El 6 de Enero de 2015 a las 08:36

Hola chicas! Os cuento, mi pareja y yo nos casamos este abril de 2015 y deseamos con todas nuestras fuerzas ser papas! Habiamos acordado ir a por el nene despues de la boda pero nuestras ansias son...

Llara, miércoles 7-Ene-15 48
A
Baja peluqueria y estética
Alicia, El 14 de Diciembre de 2014 a las 21:28

Hola chicas ,alguna sabe con cuantas semanas de embarazo se puede dar la baja por la mutua del trabajo a una esteticista?

Alicia, domingo 14-Dic-14 8
Steffi
Gatos en casa?
Steffi, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:48

Hola chicas!! Os escribo porque me estoy planteando quedarme embarazada para el año que viene después de la boda y me han dicho que no podré tener a mi gato en casa. No sé si soy inmune a la...

Cris, viernes 13-May-16 70
Eboly
Como dar la noticia sexo bebé
Eboly, El 5 de Diciembre de 2014 a las 17:15

Hola mamis y futuras mamás! Pues eso.. como disteis o queréis dar la noticia de nuestros pequeñ@s? En breve me hacen la ecografia de las 20 semanas y nos dirán el sexo, que ganas! , nos gustaría...

Sjac, lunes 8-Dic-14 10
Elisabet
Como notáis las pataditas?
Elisabet, El 4 de Diciembre de 2014 a las 23:18

Estoy de 22 semanas y desde hace dos semanas ya noto las patadas de mi niño. la question es que a veces las noto muy abajo ( en la vejiga) y no se si es normal tan pronto. También las noto en el...

Ruthy, lunes 8-Dic-14 10
Maria
Crema antiestrias y otras cosas
Maria, El 29 de Noviembre de 2014 a las 21:42

Hola que crema utilizais para las estrias en el embarazo? Ami la matrona me recomendo la marca suavinex, es carisima 30€ pero trngo la suerte que mi marido trabaja en el laboratorio de una farmacia y...

Paloma, viernes 12-Dic-14 36
C
Nuestras barriguitas pintadas
Cactus, El 28 de Noviembre de 2014 a las 19:56

Cada vez vemos más barriguitas, futuras mamis enseñando esta tripita, orgullosas. Últimamente va más allá, y se ven mamis con barriguitas pintadas, hay alguna ideal. ¿Ponemos las nuestras? Dejo...

Andrea, viernes 12-Ago-16 55
Sonia
Invitada a boda post parto
Sonia, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Madres expertas.. .recurro a vosotras una vez mas en busca de vuestra sabiduría maternal. Me han invitado a una boda en julio, a finales ( no han dicho aun la fecha exacta... de donde son ellos te lo...

Esther, martes 9-Dic-14 40
Pilar
Hospital en madrid ... cual?
Pilar, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz...

Ranich, sábado 22-Ago-20 168
Sayca
Progesterona y heparina durante el embarazo
Sayca, El 17 de Septiembre de 2014 a las 20:56

Hola chicas después de dos abortos y tras un estudio d abortos de repetición resulta q tengo la sangre más espesa de lo normal y al ser fecundado el óvulo empiezo a crear coágulos y x eso pierdo a mis...

Paula, miércoles 12-Oct-16 52
Bill-Ayf
Nombres y reacciones...
Bill-Ayf, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Abro este debate para compartir lo que me ha pasado con el nombre de la nena que estoy esperando,a ver si no soy la única (imagino que no) bueno,pues la nena se llamará Alma,está claro que siempre...

Dulce, lunes 15-Dic-14 147
Shym
Me estoy volviendo loqui :D
Shym, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:58

Hola mamis y futuras mamis, por favor decidnos que sintomas ha tenido cada una al principio del embarazo y cuando exactamente los habeis notado. Soy nueva

Elena, viernes 22-Ago-14 29
R
A las ya casadas
Rocio, El 14 de Agosto de 2014 a las 07:41

Es algo q me cuestiono en mi mente jaja que soleis hacer,o habeis echo el dia siguiente de vuestra boda!????

Lialalia, jueves 14-Ago-14 17
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Marieta
En busca y captura de fotógrafo: bueno, bonito y que no sea cariiiiiiisimo
Marieta, El 24 de Agosto de 2013 a las 10:47

Hola chicas, Sé que el tema de los fotógrafos es algo muy personal pero no conozco muchos ya que no tengo referencia de otras bodas (soy la primera de las amigas que se casa) así que ando algo...

Bella, miércoles 17-Sep-14 87
J
Postboda
June, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:43

Hola chicas!! la semanal pasada hicimos el post boda con una amiga que ha estudiado fotografía y que es una ARTISTAZA!! Hoy nos ha enviado estas fotos para qe vayamos abriendo boca!! Chicas ya me ha...

Cristina, viernes 23-May-14 91
Eboly
A dos dias y no paro de llorar.
Eboly, El 10 de Octubre de 2013 a las 15:32

Hola chicas! Me caso el sábado y estoy que no estoy. .no siendo ganas ni ilusión como estos meses atrás. . Estoy preocupada pues temo tirarme toda la boda llorando. Estas dos últimas semanas me he...

Eboly, miércoles 6-Nov-13 24
Eboly
Al fin puedo mostraros un adelanto de mi boda.
Eboly, El 6 de Noviembre de 2013 a las 00:30

Que día tan mágico y tan especial..iinolvidable. Son fotos de lod invitados, cuando tenga las de la fotógrafa haré mi crónica en condiciones pero mientras tanto quería compartir con vosotras este...

Margarita, jueves 13-Mar-14 41 1.946
Jessica
¿Se acaba el estrés después de la boda?
Jessica, El 5 de Noviembre de 2013 a las 19:52

Yo pensaba que después de la boda se acababa el estrés ¡pero no! Luego viene llevar los trajes a la tintorería, recoger el álbum, hacer cuentas...

Alicia, miércoles 6-Nov-13 11
G
Triste despues de la Boda
Gemma, El 12 de Octubre de 2013 a las 23:30

Buenas noches chicas, Puede que ya exista éste debate pero no lo he encontrado...Me casé el pasado 29 de Septiembre de 2013 y fué un dia maravilloso!Uno de los mejores dias de mi vida!!!Pero despues...

Kisha, martes 15-Oct-13 28
Julia
Super triste, nerviosa y yo que se que mas...
Julia, El 6 de Octubre de 2013 a las 09:03

Bueno vereis.. me caso en 13 dias exactamente el dia 19, y se me estan ajuntando taaantas cosas!! lo primero no se si es normal o no pero llevo como dos semanas que mi pareja no deja de renegar por...

Vanessa y Sergio, martes 8-Oct-13 34
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Aura
Zapatos novia amarillos
Aura, El 8 de Septiembre de 2013 a las 15:54

Hola gente guapa! Tengo dudas sobre mis zapatos de novia. El color de mi boda es el amarillo y voy a llevar los zapatos de este color (no soy supersticiosa) así ademas los puedo usar para salir o...

Marta, martes 25-Feb-14 38
Loren
Ya tengo las letras de madera de casa!!
Loren, El 28 de Septiembre de 2013 a las 00:01

Hol@ chicas, estaban agotadas y por fin las han traido. que colocación os gusta mas? las dejariais asi blancas o las adorno? teneis fotos con ideas?. gracias!!!!!!

Ana De Cestaland, martes 16-Jun-15 94
G
Frase para poner junto al número de cuenta
Gabi, El 26 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Hola!!! He estado leyendo muchos debates en el foro sobre el número de cuenta y veo que son muy polémicos. No es para nada mi intención entrar en polémicas sin pies ni cabeza, ya que mi chico y yo...

Irene, martes 25-Oct-22 140 3
Su2010
Tutorial lluvia de corazones
Su2010, El 26 de Septiembre de 2013 a las 23:23

MATERIALES: - Cartulinas de colores - Hilo nylon, celo ( - Cinta adhesiva de doble cara - Plantilla en forma de corazón. PASO A PASO: 1. Primero tienes que hacer los corazones. Aquí se han hecho 20...

Veronica, domingo 12-Feb-17 73
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
Elena
Mis regalos para invitados
Elena, El 21 de Agosto de 2013 a las 12:11

Hola! lo primero dar las gracias a la/las foreras que habéis subido fotos de vuestros resgalos de tazas pintadas para invitados ... Me habéis solucionados la vida!! Se nos ocurrían mil cosas que...

Eboly, domingo 29-Sep-13 37

Grupos generales

Inspiración