Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
yevo 10 años con mi novio,y por fin emos decidido dar ese paso tan grande como casarnos,lo tenemos todo casi preparado nos faltan algunos detallitos,pero... Ver más
yevo 10 años con mi novio,y por fin emos decidido dar ese paso tan grande como casarnos,lo tenemos todo casi preparado nos faltan algunos detallitos,pero son pocos,esperemos acavarlos prontoo
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
preciosa que tal???? como te ha sentado levantarte hoy al lado de tu MARIDO!!!!! q tal q tal tu dia???? muchos nervios?? que ganitas de verte madre.....que te hicieron??? tienes que cotarme eh???? cuando os vais????
¡¡¡ VIVA LOS NOVIOS!!! bueno mi niña ya ha pasado tu dia que seguro que salio a las mil maravillas, que irias preciosa y q ya por fin empezais esta nueva etapa y ahora a disfrutar de vuestro maravilloso viaje de novios...y a ver si vas a volver 3!!!! jajajaja es broma disfruta muchisimo que te lo mereces mi niña. besazos
¡¡¡ VIVA LA NOVIA!!! mi niña ya es tu dia!!!! Ahora si q si. Estate tranquilita va a salir todo genial. Disfruta muxisimo de tu dia y gracias a ti x dejarme conocerte y n dudes q nuestras xarlas seguiran muxo tiempo. Besazos y a disfrutar ¡OLE OLE ESA NOVIA GUAPA!
Mi niña preciosa que ya es vuestro dia!!!! Bueno n soy nadie xa darte cnsejos pero estate tranquila, va a salir todo fenomenal disfruta de cada segundo xq ya llego este dia tan esperado y soñado por vosotros. Sabes q aunq n se xq, bueno si lo se xq eres una niña maravillosa te he cogido muxo cariño me encantaria poder conocerte xo bueno me alegro de averte conocido x aki y bueno dejo de ser un poco pelma jijiji que lo dixo que seais muy FELICES y....¡¡¡¡ VIVA LOS NOVIOS !!!!
Pues lo dixo disfrutar muxisimo del dia de hoy y na deseando ver lo preciosa q vas a ir...besazos y a DISFRUTAR!!!! BESAZOS
Preciosa 1 dia!!!!!! Bueno cm te dije ayer disfruta muxisimo de tu ultimo dia cm soltera y tb tu xiko q ya mñn sera tu marido :-) y pasarlo muy bien en la cenita cn vuestros amigos, disfrutar xo tb descansar... besazos mi niña
bueno pues disfrutar muchisimo el dia de mañana porque es vuestro ultimo dia de solteros...y tranquila que va a salir todo genial...descansa y a disfrutar que ya llego tu momento. besazos
Mi niña preciosa!!!! Q estas a menos de 48 horas xa tu gran dia xfin...cm van los nervios??? Mñn sera un dia muy agetreado xo dusfrutalo tb...besazos preciosa q ganitas de verte :-)
Hola wapisima q tal ayer??? Salistes contenta??? Q como te vistes a falta de 4 dias eh??? Aunq hoy ya son 3 dias!!!! Q ganitas tendreis madre...bueno ya me contaras bezitos preciosa
Bueno pues ya me cuentas a ver al final q tal??? Ains q ganitas de verte.....bss
Nena q estas a 4 dias!!!!! Cm van esos nervios???? Hoy vas a tu ultima prueba no y ya miras lo del peinado verdad???? Ya me cntaras a ver al final q a pasado....q ya yega mi niña q ya yega tu dia bueno vuestro dia....bsazos
Haceis bien yo opino exactamente lo mismo...bueno nena te dejo q mñn toca trabajar q ganas de q yeguen las vacaciones xfin!!! Bueno wapi muxos besitos y asta mñn a falta de 5 dias!!!!
Vais a ir a x el baby ya???? Nosotros segun nos casemos jajaja q la verdad q tenemos muxas ganitas tb no si tenemos bastantes cositas en comun eh???
Participé en el post de Lolaa
Hace 5051 días: Te entiendo yo cuando nos casemos llevaremos 11 años y medio q se dice pronto...bueno si me keda algo menos jijiji me acaba de regalar mi tia los zapatos y se me ha escapado las lagrimillas jajajaja y despues del viaje ya a vivir juntitos q tb tendreis unas ganas!!!!
Participé en el post de Siomara
Hace 5051 días