Ir al contenido principal
Valle
Valle

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012

yevo 10 años con mi novio,y por fin emos decidido dar ese paso tan grande como casarnos,lo tenemos todo casi preparado nos faltan algunos detallitos,pero... Ver más

yevo 10 años con mi novio,y por fin emos decidido dar ese paso tan grande como casarnos,lo tenemos todo casi preparado nos faltan algunos detallitos,pero son pocos,esperemos acavarlos prontoo

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5051días 16hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5055 días

Nena q estas a 4 dias!!!!! Cm van esos nervios???? Hoy vas a tu ultima prueba no y ya miras lo del peinado verdad???? Ya me cntaras a ver al final q a pasado....q ya yega mi niña q ya yega tu dia bueno vuestro dia....bsazos

Hace 5056 días

Haceis bien yo opino exactamente lo mismo...bueno nena te dejo q mñn toca trabajar q ganas de q yeguen las vacaciones xfin!!! Bueno wapi muxos besitos y asta mñn a falta de 5 dias!!!!

Hace 5056 días

Vais a ir a x el baby ya???? Nosotros segun nos casemos jajaja q la verdad q tenemos muxas ganitas tb no si tenemos bastantes cositas en comun eh???

Hace 5056 días

: Te entiendo yo cuando nos casemos llevaremos 11 años y medio q se dice pronto...bueno si me keda algo menos jijiji me acaba de regalar mi tia los zapatos y se me ha escapado las lagrimillas jajajaja y despues del viaje ya a vivir juntitos q tb tendreis unas ganas!!!!

Hace 5056 días

Bueno pero os lo pasasteis bien q es lo q importa y bueno esta semana disfruta de cada minuto tb aunq sea muy ajetreada xq es tu ultima semana bueno tus ultimos 6 dias xa comenzar tu nueva etapa que seguro que tanto as soñado.bss

Hace 5056 días

Nena pues empieza a creertelo xq estas ya a un paso...q hicisteis ayer os hicieron algo especial??? Nena esq ya estas en los ultimos dias madre mia...esta semana estaras muy liadilla con todo xo descansa tb xa vuestro gran dia...como va tu xiko??? Bss

Hace 5056 días

Nena q tal ayer??? Q hicisteis q tal lo pasasteis eh??? Cm van esos nervios??? Q ya estas cn un pie en el altar madre mia....bsazos

Ruth_ comentó en mi muro:

Hace 5057 días

Gracias guapa ! Todo salió genial, fué un día inolvidable, lo disfruté al máximo ! y la comida, de lujo ! todos los invitados felicitándome jejeje. No estés nerviosa, relájate y saborea todos los momentos. Es un día para vivir intensamente jejeje. Te deseo muchísima suerte. Ya mismo estoy yo viendo tus fotos !! Un beso enorme !

Hace 5058 días

Pues la verdad q poca cosa dia de relax supongo jajaja diafruta muxisimo nena ya me cntaras bss

Hace 5058 días

Mi niña!!!!! Q estas a una semana!!!! Bueno solo te escribo para decirte q te lo pases genial con tu family en la despe y q disfrutes muxisimo. Besazos wapa

Hace 5058 días

Bueno wapisima pues q disfrutes muxisimo de tu despedida familiar!!!! Pasalo genial ya me contaras bsitos preciosa

Hace 5058 días

Hola preciosa que tal estamos hoy???? nena tu ultimo finde como soltera!!!!! madre mia madre mia........que tal como van las ultimas cosillas???' y tu agenda de tu ultima semana??? jajajaja besitos

Hace 5059 días

Bueno wapi te dejo en paz un ratito luego te escribo q me voy a hacer unas cosillas besazos

Hace 5059 días

Bueno esa es mi intencion no se yo si podre jajajaja

Hace 5059 días

A los padres no se queremos regalarles algo al igual q a las mamis pero yo si puedo voy a cantarle a mi mami....si puedo xq soy un pelin timidilla cantando haciendo el tonto no xq me sale natural jajaja xo cantar delante de tanta gente....no se no se xo mi intencion esq sea q si ya veremos....jooo te sabes todas tus sorpresas!!!!

Hace 5059 días

Jajaja por fin me dejo ver eh??? Jajaja ya era hora....y a los papis tienes algo en especial??? Yo bueno kiero hacer una cosilla q n se si me saldra y luego y sobre todo un video con fotos de mi hermana y del hermano de fran desde q eran pekeños hasta q nos conocimos nosotros y formamos una piña jiji y luego tb q aparezcan los respectivos el video empezara...PARA NUESTROS MEJORES AMIGOS...apareceran la foto de mi hermana y de mi cuñado

Ver más

Grupos generales

Inspiración