'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2017
Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho... Ver más
Una chica con carácter, cariñosa, sé lo que quiero, me gusta el campo y la playa y soy muy romanticona y detallista, amiga de mis amigos me gusta mucho reír, soy muy del cachondeo, y sobretodo muy sincera.
- Novia Máster
- 11.698 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2904 díasHola chicas, buenos días!! He visto un vestido de novia con el que casi me da algo!! Aunque las fotos lo dicen todo el precio lo marca ya!! 288, 61€. Dios Santo!! Para las chicas que no os guste el corte princesa es obvio que no os gustará jeje Pero...
Creé un post
Hace 2906 díasHola chiquis!! He visto estos pendientes 12 modelos diferentes con sus propios nombres ¿Cuál elegís? ¿Que modelo creéis que iría bien con vuestro vestido? Besitos 😘
Creé un post
Hace 2915 días*Cuantas veces al día entro a la app: - Por lo menos 6 * Cuantos proveedores tengo : - Me parece que más de 100 tengo. * Cuál es la herramienta de Mi Boda favorita: - La que mas me gusta es mirar los trucos y ideas que nos dan jeje *Escribo más desde...
Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas!! Indagando por Aliexpres vi estas cositas que puse en favoritos por que aparte que lo veo bastante económico lo veo muy bien ¿ Qué os parecen? Lo que me gustó más fue la figurita del pastel el abanico y la escalerita. Espero os guste...
Creé un post
Hace 2926 díasHola guapis!! Nosotras las novias siempre nos ha dado pánico que algo noa saliera mal en nuestra boda!¿verdad?! Esta imagen nos dice que cosas son para poderlo evitar y que nuestro día sea perfecto!! Espero os sirva jeje yo ya le estoy echando un...
Creé un post
Hace 2926 díasHola amores!! Os traigo esta imagen que nosdice que zapatos nos iría mejor para cada momento, si la boda fuera en la playa, o en la montaña etc.. Aquí os lo dejo espero que os guste !! Besitos!!
Creé un post
Hace 2929 díasTodo empezó cuando conozco a mi pareja en un juego online yo pasaba de él y él quería estar conmigo, hizo mil cosas para conquistarme hasta que lo consoguió, se hizo de Toledo a Barcelona en tren 9h para estar conmigo y cuando me vio en la estación...
Creé un post
Hace 2985 díasNombre de los novios: Luis y Alba Nombre de los testigos: Félix y Mónica Nombre de las damas: Estefanía y Rocío Nombre de el padrino/Madrina: Padrino: Miguel Madrina: Antonia Núm hombres: 70 Núm mujeres: 64 Núm niños: 24
Creé un post
Hace 2989 díasHola buenos días comu!! Mirando por Internet detalles para las mujeres he visto estas dos nómadas pero claro son manualidades para hacerlo yo. A ver que os parece, son muy cukis, a mi el bolsito de labios me encanta pero no sé si me va a salir igual,...
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas!! He pensando queya que doy detalles a las mujeres y a los hombres y otro a los adolescentes, pienso que los niños de 2 a 4 añitos también tienen derecho ¿No? He pensado en hacer un mini librito de 4 o 5 páginas con una cajita de 5 o 6...
Creé un post
Hace 3008 díasBuenos dias chicas!! Feliz sábado!! Estaba desayunando y pensando que me gustaría hacer mis propios moldes para hacer los detalles para los invitados. Mi chico me ha dado una idea de hacer positivo y negativo con masa de escayola y así dejar un hueco...
Creé un post
Hace 3011 díasHola guapísimas!! Cómo va la organizacion de la boda? Indagando por Internet peinados para la boda y he visto estos peinados a ver que os parecen. Besitos😙
Creé un post
Hace 3012 días- Me ha tocado mayoría A - El momento más romántico con mi pareja fue cuando estuvimos en Barcelona viviendo, nos besamos bajo una lluvia débil en un parque delante de muchísima gente durante mucho rato, luego me pidió bailar lento y fue para...
Creé un post
Hace 3014 díasHola chicas!! Esta tarde ha sido increíble, hemos salido a dar un paseo por Madrid y a mirar los detalles de los invitados, mis zapatos etc. Y me dieron ganas de ir al baño y no sé cuánto tiempo tardé en salir del baño sólo sé que cuando salí se me...
Creé un post
Hace 3017 díasHola chiquis!! Os dejo unas imágenes que son bastante curiosas con dichos y reglas sobre las bodas. A mi me ha parecido interesante, hay frases que solucionan preguntas sobre nuestras bodas. Espero que os guste ☺😙
Creé un post
Hace 3019 díasHola guapis!! Os dejo aquí unos juegos muy atrevidos para poner a prueba a vuestras amigas en vuestra despedida de soltera!!la novia lo tiene que pasar en grande antes de su boda!! Jeje besitos😊😘 1. Canciones y anécdotas Solo debes escoger las...