Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2017
Maestra de música y violinista. Mi boda tendrá pinceladas de color morado, música, videojuegos y juegos de mesa.
- Novia VIP
- 5.302 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas, he visto este vestido sencillito por si a alguna le interesa. Os dejo el enlace https://www.kiabi.es/vestido-de-novia-mujer-blanco-nieve_P544017C544018 https://www.kiabi.es/vestido-de-novia-mujer-blanco-nieve_p544017c544018
Creé un post
Hace 2941 díasPor fin he acabado 4 cajas de fresas para poner con cosas en los baños. He durado bastante en hacerlas pero creo que merece la pena hacer algo a mi gusto. Primero las lijé un poco y pinté con esmalte sintético blanco. Luego me lié a poner arpillera,...
Creé un post
Hace 2944 díasHoy me he despertado como a las 8 de la mañana con un dolor terrible de regla, me he dopado y como no podía dormir me he puesto a decorar cajas de fresas😅 Mi chico se ha levantado a las 9...sospechoso para ser un sábado...Sobre las 10 he oído en el...
Creé un post
Hace 2945 díasHe acabado las pulseritas para mis amigas. Son sencillas pero me encantan! Espero que les guste a ellas😅 He hecho una tarjetita con una frase y las he metido en bolsas de organza. Recuerdo: la cinta elástica es de Aliexpress, se encuentra poniendo...
Creé un post
Hace 2946 díasHola comu!! Pues resulta que hace 15 días pillé en Aliexpress esta cinta chulisima de TEAM BRIDE (10 yardas) por menos de 4 euros, con la que he empezado a probar a hacer unas pulseras para las chicas que vayan a la despedida (mínimo tendré dos...
Creé un post
Hace 2948 díasEstoy hecha un lío. Ya me han llegado los posibles adornos para customizar mis zapatos verde turquesa que a muchas os gusta y a otras nada de nada porque no son de novia, jajaja. Mi intento de hacer que estos zapatos comodísimos de "no novia" sean...
Creé un post
Hace 2949 díasHoy os traigo una idea distinta como "libro" de firmas. Nosotros vamos a poner dos torres de jenga en una mesa para que los invitados puedan firmar una ficha de madera. He adornado un botecito para los rotus permanentes y he adornado un cesto con un...
Creé un post
Hace 2952 díasHe empezado a hacer el cartel con el contenido del kit de baños. Estoy dudando de si rotular o hacer etiquetas para cada uno de los productos. La verdad es que queda más mono pero me resulta un peñazo...Así que a ver qué hago. De momento plastificaré...
Creé un post
Hace 2955 díasEmpiezo a creer que tengo síndrome de Diógenes! Acabo de coger 5 cajas de fresas para ver si las adorno para los baños el día de la boda. A ver si me inspiro. Las que habéis decorado cajas, las habéis lijado primero para quitar las letras impresas en...
Creé un post
Hace 2957 díasAún no sabemos el número exacto de mujeres pero ya he hecho los alfileres (78, serán menos seguro) He hecho rosas de goma eva metalizada en un soporte con hoja de metal que pillé en Aliexpress. Y como no...siguiendo mi temática de videojuegos/friki...
Creé un post
Hace 2959 díasSigo con mis frikadas! Gracias por las ideas que me disteis en un debate anterior. Finalmente mis pizarras para la entrada y/o colgar en las sillas ha quedado así y estoy muy contenta con el resultado. Pillé unas pizarritas en los chinos, he dibujado...
Creé un post
Hace 2959 díasEsto va tomando forma pero me falta la botella de mi chico. Bueno, pues como vamos a hacer la ceremonia de la arena se nos ocurrió utilizar estos recipientes en forma de bombillas (representan nuestras ideas y pensamientos) He decorado esta caja con...
Creé un post
Hace 2959 díasHola grupo! Tengo un par de pizarras de este tipo y no sé qué poner. En principio las quiero poner colgadas de las sillas de la ceremonia o del convite. Pero no sé si poner el típico "la novia" "el novio" Las que ya me habeis leído otros días habeis...
Creé un post
Hace 2961 díasSigo con mis locuras...Os presento una posibilidad para custominar mis zapatos turquesa. En espisodios anteriores...(jajaja) a los zapatos azul marino les puse una banda de piedrecitas de colores. Ahora os traigo una de mis locuras de músico que...
Creé un post
Hace 2963 díasOtra frikada más que sé que a algunos/as os gustará y a otras os va a horrorizar, jajaja! He hecho con un cilindro y un cubo de porexpan, dos bases para clavar brochetas de chuches en mi candy bar. Es al típica tubería y la caja interrogación de...
Creé un post
Hace 2964 díasBueno, pues siguiendo en mi línea con la temática de videojuegos, os traigo mi cojín friki donde llevaremos las alianzas. Para quien no lo conozca es la estrella que te da poderes en los videojuegos de Mario Pedí el cojín en aliexpress y le he cosido...